Para los que estuvieron en Kotarr

moriwoki

USER
Hola a todos.

Dado que el hilo de este curso se ha prolongado de una forma interminable, estoy seguro de que a muchos de vosotros se os han pasado por alto algunos post que querríais haber visto, por eso quiero resaltarlos en este hilo.

-El primero es sobre el asunto del fotógrafo:
Dada la laboriosa tarea que supone editar y clasificar más de dos mil fotografías, debemos de darle un margen de tiempo. Ya he explicado que la empresa referencia en estos asuntos tarde entre 3 semanas y un mes en tener listo el trabajo. Así es que os pido el favor de que dejemos correr esta semana que entra y si después del próximo viernes alguno no ha recibido noticias acerca de las fotos, que me envíe un correo o un mensaje privado para que me ponga en contacto con el fotógrafo.

-El segundo es el vídeo. No será el único: He encargado uno que tendrá nada menos que hora y 20 de grabación y, aparte de este, uno que resuma todas las imágenes captadas de vuestras Harleys sobre la pista, que ya me han garantizado en Vídeos Sabino que son muchas.

[video=youtube;F7o0OlC4Yfo]http://www.youtube.com/watch?v=F7o0OlC4Yfo&feature=player_embedded[/video]


- Y el tercero es una pequeña sorpresa de la que ya había hablado a algunos.
En cada curso elegimos una figura que ya se ha institucionalizado, es lo que llamamos "El Alumno del Curso". Aquí tenéis el que hemos elegido en nuestra web para esta ocasión:

El alumno del curso: La Cuadrilla. Kotarr-Septiembre/2.011

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Esperamos en Medina del Campo, el próximo día 23, a los nuevos, que ya hay 3, y a los que quieran repetir.

Un abrazo.
 
+1....

La verdad es que ha sido una de mis mejores experiencias...

Gracias Tomás.
 
Atrás
Arriba