Para los reyes magos, Asiento, parrilla y respaldo todo en 1..

Genkis

Well-Known Member
Buenos dias chicos, en mi infinito mar de dudas, me entra la siguiente.

LA fat bob viene con asiento doble q me gusta pero no me es imprescindible, normalemnte viajo solo, y o se cual seria el orden adecuado, pero me parece una buena idea y no la encuntro por ningun lado.

Hay algún respaldo, que incorpore parrrilla y el asiento de la Chica (Chico para hembras) y ademas q sea detachable con llave?? y auqn no es mi intencion.. tb alforjas sin ser los modelos de turing..

He visto todo por separado pero un pack digamos: "me voy de viaje con la nena y una pivi... pero a currar me voy yo solo?

Si no existe esto no os parece una buena idea?

Ahi lo llevas.. yo no he visto nada, y por supuesto q sea bonito... jejeje

Por si no lo sabeis y no me canso de repetirlo mi nena es una Fat Bob.. ;-)

Birritas para todos q hoy no nieva.. ;-)

Gracias
 
Yo entre los regalos que he sacado en el conce, me están poniendo una parrilla y un respaldo detachable como el que dices, eso si, conservando el asiento de serie que para el piloto si es cómodo pero creo que para el pasajero no demasiado. Cuando la tenga haré unas fotos, de todos modos ya coincidiremos algún día, yo creo que no hay que liarse demasiado con cambios ahora, lo mejor es ver las motos de los demás compañeros para sacar ideas y no meter la pata.

Yo al final, de momento no he pedido las alforjas, he pedido una bolsa grande que va encima de la parrilla y sujeta a la parrilla y al respaldo. Es en plan bolsa de deportes, pero de Harley y que cuesta una pasta, pero con eso creo que me apaño para cuando lleve mercancia.
 
Pin , estoy 100% de acuerdo contigo, pero me mola fat con asiento individual, parece más larga todavía.. es por ir explorando posibilidades, pero tiene logica lelvar siempre asiento individual, y cuando sabes q puedes "ligar" ponerle el pack enterito del tirón no? y ya la leche si lo puedes poner por partes.. pero el asiento y el respaldo junto lo veo buena idea no crees?

Yo en mi "proyecto" quiero poner todo desmontable en cuanto a la parte trasera, estoy viendo tornillerias q me permitan tanto cargar estos extras q hablamos como las alforjas, en caso de ser necesarias, y unas cajas de municiones como tiene otro compi de foro q me flipan, pero q tampoco las quiero llevar siempre.. pero si tienes q atornillar y desatornillar al final o lo quitas o lo pones.. y quiero unos tornilletes multifución q encima sean bonitos y q me permitan hacerme con el sistema q invente para las cajas, para enchufar tb la funda del portatil q para ir a currar llevarlo colgao me jode, y no quiero llevar mochila todo el día q es como volver al cole..

A ver si lo pienso bien y os hago un Brico q soy un poco chapuzas en cuanto al manitismo, pero con ideas.. ;-))
 
eso que buscas existe macho pero no sirve para fat bob... solo street bob o superglide :dormido: la unica diferencia con tu idea es que la parrilla es fija.
son estas reefs pero no te vale a no ser que le metas el guardabarros y las espadas de una street bob...
parrilla 52796-09
asiento 52689-09
respaldo 52726-09
y se pone y se quita asi..
33kyf7p.jpg


yo voy con asiento solo y alforjas "pequeñas" siempre que no llevo a nadie y porsiaca en una alforja un taco de ventosas delgadito pero mullidito de la marca costa este que compre de 2ª pata en este foro. es una opcion... y si tiene que ser con respaldo pues ponle un triangulin (tipo wide glide 2010-11) sin acolchao que queda muy wapo con el asiento solo y cuando lleves a alguien le metes el acolchao y listo...


salu2
 
Isetax, tb es una opcion, en lugar de caja de munición de balas voy a tener q poner cajas de munición de tanques.. ;-PP EL guardabarros me mola pero queda un poco alto a mi gusto y a mi, seré de los pocos, el mio no me disgusta..

Ya sabía yo q no debía ser tan raro.. ni yo tan original..

Pues ya lo tengo... una caja de municion chiquitita para el dia a dia, lock para el casco y las laves el mov y miersa similares.
Otra para los pantacas de invierno q me los quito antes de llegar a la ofi pq quedo bastante ridiúclo, imaginad pantacas anchos antifrio e himpemeables sobre traje, chupoa de "cuero" compara en candem premoto y los faldonews de la chaqueta en modo ala montado sobre mi HD to molona... si sigo asi ni acompañante me hace falta.. ;-D
Y luego el pack Finde con el taco de ventosas y un mini-caso por si ligo... ;_PP

Visto lo visto tiraré por el asiento de serie con respaldo y las cajitas, le voy a meter un tute al leroy q se va a cagá.. ;-)

Gracias a todos

Birritas for all
 
Atrás
Arriba