Para Sportsters: nuevos kits Bobber, Dark, y Cafe Racer

UltraH

FH SUPPORTER
Sportsteros.... la casa mother de Milwaukee ha sacado unos kits que dejarán a vuestras Sportsters to guapas....

www.h-dupdate.com

http://www.h-dupdate.com/imagenes/updates/2010/01enero/kits_sportster.pdf

Echadle un vistazo, y ya podeis empezar a teclear www.lshd1.com ....
ja2si.gif


Saludos,
 

Adjuntos

  • caferacer.jpg
    caferacer.jpg
    96,9 KB · Visitas: 84
Última edición:
Muchas gracias por la información, está interesante, pero como dice Damoru, mejor ir cambiandola poquito a poco y a tu gusto, porque dejarte mas de 1000€ de sopetón, y luego alomejor alguna de las piezas que le montas no te gustan... mal rollito XD
 
Si, ya los habia visto.... y me gustan.

Aunque la mia ya la tengo "tuneá".........

Personalmente no me desagradan....
 
En la version "oscura" veo, me parece, perdonar mi torpeza, que a las colas SE negras....... ¿ les ponen cinta anticalorica de color negro ?

¿ Es que no existen los escapes en negro taladrados que se ven en la foto de la Iron ?? Es que son los

que me tienen loco .............. Pedonar mi ignorancia, gracias y unas Ambar.
 
Blade, lo que te gusta son dos embellecedores negros. No son los escapes en sí mismos. Son complementarios a las colas Screamin' Eagle Street Performance, que vienen también en (por supuesto) negro. Me están instalando ambas cosas a mí, en la Iron jejeje...
 
A ver, Damoru, embellecedores encima de los escapes originales ??

Te están instalando pues lo que yo quiero, los SE en negro y esos embellecedores que desconocia.

¿ En conce oficial ?? ¿¿ Te los instalas por tu cuente ?? Dame precio e indicame el "procedimiento" que has seguido, es decir, los has comprado......... o has ido al conce y has pedido presupuesto.

Y foooooottttooooossss en cuanto las tengas y si metes video con sonido, mejor.

Tienes pagadas unas Ambar reales si te acercas por Zárágózá. Saludos
 
A ver, Damoru, embellecedores encima de los escapes originales ??

Te están instalando pues lo que yo quiero, los SE en negro y esos embellecedores que desconocia.

¿ En conce oficial ?? ¿¿ Te los instalas por tu cuente ?? Dame precio e indicame el "procedimiento" que has seguido, es decir, los has comprado......... o has ido al conce y has pedido presupuesto.

Y foooooottttooooossss en cuanto las tengas y si metes video con sonido, mejor.

Tienes pagadas unas Ambar reales si te acercas por Zárágózá. Saludos

Colas SE negras (las que hay) con los embellecedores perforados. Mañana, o como mucho el martes, te lo podré enseñar montado. Aunque vaya, quedan como los ves en la foto oficial de la marca. A través de los agujeros ves, lógicamente, el escape "de verdad", cromado.

Lo hice todo por conce oficial. Aprovechando la primera revisión, le hice una serie de "cambios". Las colas con los cacharros estos me costaron 760 €. Alrededor del doble de lo que me costaría comprarlo por mi cuenta e instalarlo yo todo, pero he preferido pasar por caja en lugar de arriesgarme con el tema de la garantía. Mi moto tiene 3 meses.

Y probablemente te "dedicaré" un vídeo con el sonido. Ayer vi todo instalado, pero no pude arrancarla.
 
Yo no entiendo la promoción, ¿incluyen todo lo que pone por ese precio y la mano de obra? Porque sale creo que muy bien de precio... ¿Se puede renunciar a algo y te lo bajan de precio? No entiendo nada...
 
Yo pienso lo mismo .............. si los SE negros, mas embellecedores se van a 7xx Euros .............. el kit no sale nada mal,
aunque creo que no lleva los embellecedores ................

Igual me paso una tarde por el conce y que me lo comenten
 
Yo pienso lo mismo .............. si los SE negros, mas embellecedores se van a 7xx Euros .............. el kit no sale nada mal,
aunque creo que no lleva los embellecedores ................

Igual me paso una tarde por el conce y que me lo comenten

Cuando algo parece demasiado bueno para ser cierto es que no lo es. Yo creo, bueno estoy seguro de que no incluye todo lo que pone en la doble pagina, sino lo que se ve dentro de la zona rectangular blanca. En el primer kit incluye el asiento , la cinta anticalorica, los puños, el manillar, retrovisores e intermitentes. Pero la chaqueta, el casco, las suspensiones, etc son opcionales y pagando claro. En el segundo no incluye ni la cupula, ni la quilla, ni la pintura ni los escapes, solamente las paridas de la derecha.

Otro puto robo, como siempre con HD España. Se van a inflar a vender.

Y encima no incluyen la mano de obra. ¿Y eso es una oferta?
 
Última edición:
Hola, unas birras. ¿Alguien ha probado a mirar si los hay en USA? (en lshd1 u otras?) porque yo los he estado buscando y por la referencia del folleto en lshd1 no me sale nada:timido:
 
No se en este caso particular, pero creí entenderle al mecánico de HD Coruña que la transformación 883-1200 eran sobre 1000 € con mano de obra incluida y en lshd1 está sobre 984 $, unos 763 € a día de hoy sin contar gastos de envió y aduanas.??
 
Atrás
Arriba