para subirnos el animo feel free sportster

mikimoto

Active Member
Buenos dias a todos , ahora que el verano nos invita a rutear
os traigo unos videos de nuestras monturas , que nos invitan a cojer la moto y simplemente disfrutar de la carretera, el paisaje y el sonido de sentirse libre
espero que os guste

Lonely Rider - A Harley Davidson Sportster "Iron" short film on Vimeo

Born-Free 5 Invited Builder Series-Max Schaaf of 4Q Conditioning on Vimeo

Ladies of Harley - Grimaud 2012 on Vimeo

Harley-Davidson Iron 883 on Vimeo

Harley-Davidson - "72" on Vimeo

Harley-Davidson - "72" on Vimeo


Harley Davidson Advert on Vimeo

saludos a todos y buen verano:contento:
 
Tengo que decir que nada que ver el primer video con el segundo!! jajaja el primero es el tengo pasta y me hago el malo, pero el segundo....el segundo es autentico! y la musica muy buena. Voy a seguir viendo los videos porque son buenos. Muchas gracias por compartirlos!! Birras para todos!
 
El segundo vídeo el de Born-free me ha parecido alucinante, casi tanto como la moto, què pasada de pintura en el depósito, si llego a ver el vídeo este antes hubiera pintado mi depósito con el mismo motivo jejeje.
Un saludo!
 
Yo lo vi en persona el año pasado y es impresionante la cantidad de motos q se juntan en esta zona (Grimoud, Saint Tropez, Sainte Maxime, etc) y es tal cual el video de Ladies of Harley...salu2 y gracias por compartir estos videos...
 
Por cierto muy chulos algunos de los vídeos y desde luego mucho mejores y con mejor calidad que la mierda de youtube, no hay color
 
En el primer video no mola nada ver a los perros avandonados al lado de la carretera :extranyado: una pena siempre suelen acabar mal.


Saludos
 
Atrás
Arriba