Para Toneti, con amor ;-D

Ray 1

FH SUPPORTER
Chaval, existen!!!!! y por 50 lolailos.
Entra en la págima Web que te dije ayer (no la pongo por el tema de la publi, que soy mu obediente....:contento:).

Chaleco vaquero.jpg
 
Ah, ¿pero es que está prohibido decir que es de Iguana Custom? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Pues se ve en la foto... :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Se pueden comprar al por mayor?...me parece que nos gusta a todos...y con los parches que queremos hacer, podrían quedar de que te ppies:complice:
 
Mira que están guapos los chalecos rollo vaquero.....porque ya tengo el mío sino me hacia con este. :complice:
 
Por si os interesa me van a hacer un chaleco de prueba parecido a los que llevan los del chapter Castellón,
Es de cordura, negro con la franja naranja Harley en pecho y espalda y bolsillos con cremallera, cuello tipo maho.
Lo van a hacer los que están por la avenida de los naranjos que hacen todo tipo de ropa motera.
Y por cierto, hacen las letras en piel para el nombre perfectas, nada que ver con las que se ven en las matinales.
 
Por si os interesa me van a hacer un chaleco de prueba parecido a los que llevan los del chapter Castellón,
Es de cordura, negro con la franja naranja Harley en pecho y espalda y bolsillos con cremallera, cuello tipo maho.
Lo van a hacer los que están por la avenida de los naranjos que hacen todo tipo de ropa motera.
Y por cierto, hacen las letras en piel para el nombre perfectas, nada que ver con las que se ven en las matinales.

joder como la mueves Oquendo, :complice:, bajo pedido y todo!!jejejeje. pues ya veremos esa prueba!!!
 
Es porque como hace mucho tiempo que los hizo me comento de hacer uno de prueba y si gustaba pues haría mas de las tallas que quisiéramos.
Y los bolsillos como se quisiera.
Si el precio sale bueno a mi el diseño de los de Castellón me gusto mucho
 
Yo no se como eran los de castellon pero es cuestion de ver este, porque yo quiero comprame uno pero estaba pensando en piel pero si este mola pues puede
 
pues yo que quieres que te diga, donde este el cuero,que se quden los todo 100 chinos con el baquero:cachondon:
no! es broma,tambien esta wuapo el ....... seves esa tienda que no se puede nombrar:complice: tiene los dos modelos baquero y cuero. yo prefiero cuero
 
Atrás
Arriba