Para viajar, cambio suspensión o asiento?

cuanto cuesta esa suspension alex?
Los mios vienen sin compresor, son de 13" y salen por unos 450€ en california motorcycles, yo los tengo puestos en mi forty pero vienen para touring. Pero en ebay tienes el kit de Arnott, que viene muy muy completo, amortiguadores, compresor y todo lo demas por unos 530 $. Estos ya vienen desde 11" a 13" creo, y al tener compresor puedes bajar y subir,(o dar mas o menos presion) la moto solo con un interruptor. El colega q me vendio los mios tiene uno de estos y van muy bien.
 
a los tuyos les puedes cambiar la dureza con una bomba manual, ¿no? pues no me parece para nada una locura el precio...me parece bastante bueno de hecho
 
a los tuyos les puedes cambiar la dureza con una bomba manual, ¿no? pues no me parece para nada una locura el precio...me parece bastante bueno de hecho

Yo uso un compresor normal, pero lleva muy poca presion. Los tengo puesto hace unos tres meses y solo le he metido aire unas tres veces. Si le das poca presion son muy blandos, y con mucha se ponen duros. Lo mejor es ponerle un manometro pequeño para tener referencia de presion para cuando vas solo o con paquete.
Yo tampoco los veo caros para las prestaciones que dan. Estan a años luz de los convencionales, es otro mundo.
 
Atrás
Arriba