Parada en marcha

wideglide

Member
Buenas a todos,,hace pocos días me quedé tirado con la moto haciendo un stop se me paró y no me encendia muerta literal pero las luces si iban bien etc, osea las luces iban perfectas potentes pero no encendía la moto ni hacia amago de nada como cuando te quedas sin batería, un colega me dijo que podía ser la pila del mando y tuve la suerte que encontré un una persona que salia de una casa y me dejó una pila que tenía de su mando del coche y la moto me arrancó a la primera, le comenté este problema a mi mecánico me dijo que es raro porque la moto si está encendida y se acaba la pila de la llave no debería apagarse,entonces mi duda es si tiene algo que no sea un problema más grave porque fue poner una pila y arrancó bien la moto y va perfecta no me lo a vuelto hacer.saludos
 
Yo siempre llevo una pila de repuesto en la moto, te saca del apuro.

No sé de que año es tu moto, en la Forty 15' que tuve cuando te quedabas sin pila en el mando o te caía el mando, la moto ponía en el display “error fob” (o algo así) pero en marcha no se apagaba. En este modelo, supongo que en los demás también la centralita que controla el mando también tiene una pila que hay que cambiar, yo muchas veces arrancaba con el PIN para no andar con el mando.
 
A mi me pasaba algo parecido y era un cable que estaba pinzado en la piña izquierda, has toqueteado algo por ahí?
 
Puede haber sido una casualidad, pero por el mando no se ha parado.
Igual la válvula IAC a estornudado, se ha calado y a dado la casualidad que la pila estaba en las últimas.
Observa si en los semáforos el ralentí es algo inestable, es síntoma de que la IAC está sucia y no actúa bien.
 
Puede haber sido una casualidad, pero por el mando no se ha parado.
Igual la válvula IAC a estornudado, se ha calado y a dado la casualidad que la pila estaba en las últimas.
Observa si en los semáforos el ralentí es algo inestable, es síntoma de que la IAC está sucia y no actúa bien.
Gracias,estaré atento a partir de ahora a esto que dices
 
Atrás
Arriba