Parche V&H

miguelbc

Well-Known Member
Tirada de Parche V&H (foroharley)

Muy buenas foreros, he contactado con una empresa de Vizcaya para hacer el parche de V&H, ya se los precios al cual nos puede salir el parche:

DESCRIPCIÓN DEL PRESUPUESTO DE BORDADO DE PARCHES :
PICAJE 10X10.................................................................. 50 € + IVA(se paga una
unica vez)
*Bordado de parches con hilo negro sobre loneta blanca.........2,60 €/UND. (Menos de
50 und.)
*Bordado de parches con hilo negro sobre loneta blanca.........2,30 €/UND. (Mas de 70
und.)
*Bordado de parches con hilo negro sobre loneta blanca.........2,10 €/UND. (Mas de
130 und.)

El único pero es el picaje, podríamos pagarlo entre todos los interesados y registrarlo hacia el foro para futuras tiradas, ¿qué os parece?

Empiezo aquí la lista de todos aquellos que quieran una o más unidades, según vaya apuntandose gente los pondre aquí. Alla va:

1 miguelbc
 
Última edición:
Puedes agrandarla sin problemas con un programa como el Paint (creo yo, que tampoco entiendo mucho)
 
El miercoles me dan el precio, ya os ire informando y hare una lista para los que quieran uno.

Sigo con el problema de la imagen, a la que intento aumentar un pelin el tamaño me baja la resolucion una barbaridad. Seguro que con el photoshop eso no deberá ocurrir.
 
Va ser complicado, es una imagen .jpg y eso significa que está en formato bitmap (o raster) osea que al aumentar la resolución, lo único que consigues es hacerle "un zoom", es decir...la información es la que hay, 150x150 pixeles, aunque la aumentes de tamaño a x4, cada uno de los píxeles actuales se convertirá en 4 pixeles practicamente iguales, osea que la cantidad de información no variará.

Si te he liado con la explicación, lo siento...:lengua_fuera:

El único modo sería vectorizando la imagen, pero es una tarea que hay que hacer a mano y es un trabajo de chinos...
 
Prueba a vectorizarla, así cuando la amplíes no se amplían los pixeles sino los vectores, quizá sea una solución. Te lo digo porque da la casualidad de que este finde estuve cacharreando con un amigo que controla y flipe. Lo que si creo que antes de vectorizar redujo el numero de colores o algo así. Yo te recomendaría que si conoces a alguien que controle un mínimo de photoshop se lo pidas a el.

V'ss
 
Dios que jodidas maquinas que sois :partiendose_de_risa Yo de cables, tensiones y demas algo se, pero de cosas dibujo digital nada de nada.

esdedavinci yo creo que con esa imagen tiene que ir sobrada... por el buen hacer te regalo un parche ya de antemano.
 
Jeje.
Lo tengo dibujado en formato vectorial (dibujo en lineas que se puede escalar a cualquier tamaño sin perder calidad), si te ahorra algo entregarselo en este formato me lo dices y te lo envio.
Birras fresquitas.

Puedes mirar el precio tambien aqui, aunque solo sea por comparar:

Bordados Almeria

No te piden mínimo. Yo me he diseñado un escudo para el chaleco baquero y un parche pequeño y me lo estan haciendo, cuando lo tenga le hago una foto y lo pongo por aqui para que veas la calidad del trabajo si quieres.
 
Última edición:
Bueno señores, en el primer post actualizo con el presupuesto que me han pasado. Yo no gano nada, ni intencion que tengo, pero esta visto que cuantos mas querramos el parche de V&H mas barato nos sale.
 
Atrás
Arriba