Parches, Nómadas, Astures.... Menuda secta!!! ja ja ja

Jona

Well-Known Member
Creo que todos deberíamos ponernos en la espalda un parche bien grande que ponga "CACHOPPERS"
JA JA JA JA JA

Cuando me coja Barracus el sábado me hostia fijo
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es broma eh!!! Parece ridículo tener que aclararlo pero viendo como está el patio! JUAS!
 
Aaaaaaaah!!!Que CACHOPER-RO tas fechu :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
o los con fabes y sidrina non fai falta gasolina:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
o tambien "Buenos días....serán pa ti":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaMuy bueno Pope:partiendose_de_risa
 
Cachoppers +1
Grande o no, ahora toca diseñar la camiseta friki. Será por camisetes. Esto tiene potencial a tope.
 
Yo voto por un cachopo con alas :cachondon::cachondon::cachondon:.
Esa camiseta hay que hacerla si o si.
 
Conozco yo un grupo motero que tiene una camiseta diseñada con un cachopo de merluza y unos chipirones cruzados a modo de huesos de calavera. . . , joder, no se si os estareis metiendo en otro lio,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .
 
El tema Cachoppers/C.A.Choppers, etc está cogiendo forma (oronda, como mi barrigona o la de Ablana)... a modo de comedia, ojo. Lo de AC/DC es para apuntarlo, juasjuas.
 
Atrás
Arriba