Pareceser que sí se pueden fijar las RPM con PCV

patata

Well-Known Member
Por lo visto necesitas un interruptor o switch de PC y a partir del programa puedes calibrar que el motor gire a unas revoluciones fijas al darle al interruptor, no es la programación por temperatura que ofrecen otros programas y si lo pulsas en un semáforo tienes que volverlo a pulsar al salir por que si no el motor no sube de vueltas, lo que desconozco es el rango de RPM que permite.
 
Perdón por ser tan corto, pero no le entiendo la funcionalidad al invento, con el TTS le pones las vueltas dependiendo de la temperatura y para que aumente de vueltas solo hay que acelerar, sin tocar ningún botón. Evidentemente un motor frío necesita vueltas para lubricarse y que el aceite fluya, en cuanto se caliente fluirá mejor por el cambio de densidad y necesitará menos presión (menos vueltas de la bomba de aceite) para tener el mismo resultado, que las piezas móviles del motor tengan una película lubricante entre ellas que además sirve para cambiar el calor de sitio (refrigerar). El que tu le digas que vaya a 800 rpm aunque acabes de arrancar y la moto lleve todo la noche a 5 bajo cero no creo que sea buena idea, que conste que es solo una opinión.

PD: hablo del TTS por es el que conozco y se que deja bajar hasta 800 rpm.
 
Última edición:
Es una herramienta del PCV me imagino que vendrá hecha para subirla al banco a unas rpms fijadas, no creo que sea para uso en calle pero estar está :complice:
 
Atrás
Arriba