Parking Atocha

Sasillo

Well-Known Member
Buenos días,

Por temas de curro me voy a desplazar fuera de la ciudad un par de días, y me veo en la "obligación" de dejar la moto en los alrededores de Atocha, desde donde sale el AVE. Como imagináis no me seduce especialmente la idea de dejar la moto 2 días fuera de casa, pero ya que veo que no me queda otra, quería que alguien me recomendara un lugar "seguro" para dejarla tranquilo.

La empresa corre con los gastos de parking, así que no me preocupa mucho que sea un sitio "caro"... Pero no quisiera volver y encontrarme la moto en el suelo o firmada por algún simpático...

¿recomendaciones o experiencias? Muchas gracias.

Un saludo,
 
Hombre no suelo aparcar en esa zona largo tiempo, aunque si como dices te pagan el aparcamiento buscaría por la zona alguno cubierto y vigilado 24 horas. Se me ocurre que hay hoteles en la zona que quizás tengan ese servicio.
Suerte.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------
 
Si vas a estar preocupado por la moto, ve a Madrid en tren/bus y lo que te paguen de parking que te lo paguen en taxi si tienes que moverte.
 
Entiendo que si te ves en esta obligación es porque has contemplado otras opciones y realmente no te queda otra, pero si no yo haría lo que dice Valdemar, me desplazaría hasta la estación por otros medios y dejaría la burra en casita a buen recaudo.
 
Pues voy a intentar que así sea, pero la diferencia de precio entre el parking y los dos taxis ( ida y vuelta ) es demasiado grande...

La idea de los hoteles no la habbía pensado... Gracias !

Saludos,
 
Pues si te pagan el kilometraje ves con la moto pero si no te pagan nada por llevar tu vehículo y además corres el riesgo de perderlo o dañarlo ves en taxi y vuelve en taxi. Si la empresa es familiar tu mismo.
Y si no que viaje otra persona.
Cuando yo viajaba por trabajo usaba taxi Mercedes de puerta a puerta. Valen lo mismo pero son más cómodos.
Los avisas cuando sale el avión o Ave y cuando llegas te esperan listos para llevarte.
Birras
 
No tengo idea como son las circunstancias de tu viaje y el porqué de tener que dejar la moto por allí. Pero en todo caso haz como dicen, busca un parking vigilado 24 hs y dejala aparcada cerca o frente a la pecera, yo cuando así lo hacía le dejaba puesta una funda y alejaba de ella a los curiosos o malintencionados.

En vez de llevar la moto tal vez te interese buscar unos viajes en Bla Bla Car, para casos así te salen mejor que el taxi y más cómodo que transporte público.
 
Atrás
Arriba