Parte de Guerra - Aniversario de el Indian, Jueves 14 de Abril de 2011

Cirus

FH SUPPORTER
La crónica de ayer… como definir lo de ayer… joder, difícil, muy difícil!!! Lo que parecía que iba a ser una tarde de jueves tranquila, con unos tragos y en buena compañía con Sky, Bsm y Amador en el Golfo, acabó siendo una noche de strippers, birras, mazizonas y un pedazo de fiestón en el Indian con Sirius como anfitrión.... impresionante!!! Bueno señores, al turrón...

El primero en llegar fue Sky-Luis al que le pillé en la barra pidiendo (a eso se le llama no perder el tiempo!!!), luego llegaron Bsm-Borja y Aladino-Amador. Cual fue mi sorpresa que me encuentro allí con un excompañero de trabajo con su night rod y un colega suyo con otra night rod modificada hasta las trankas… el “Rastajarly”… majo txabal y sin ofender, un poco/bastante friki. Todo iba bien, sentados, trankis, charlando, hasta que Borja abrió la boca. Si tio, tu fuiste el culpable con la frase de “está el patillas en el Indian, vamos?”, y bueno, nos faltó tiempo para arrancar y apretarles las orejas a las burras.

Llegamos al garito y lo primero que nos encontramos son a los señores municipales con cara de hacer amigos vigilando el percal, los aparcamientos a reventar de coches y bastantes menos motos, una muchedumbre del copón en la terraza del Indian… ingenuo de mí pienso “joder el patillas, la que ha liao”… aparcamos y según vamos a entrar, el “croasán” de la entrada nos mira de arriba abajo y pregunta si somos de la asociación (motera); con un rotundo (y la boca pequeña) “SI”, nos dice “pasad” y allá que vamos… Joder, que era aquello… el aniversario de los Indian o una fiesta de Hugh Heffner en la mansión Playboy? :uohhh: Lo primero que vemos es a Javi del Indian, sacándose fotos con dos go-gós. La cara de Amador, espectacular (Ana, no leas esto) se le salían los ojos por encima de las gafas…. jijiji!!! Mikel, también del Indian, solo decía: “no hay ni una fea!!”… Tenía razón, luego mas tarde me di cuenta que había chicas muy guapas ya que hasta entonces solo había visto “gomas y neumáticos” de distintos tamaños y modelos. Sinceramente, cualquiera de las zagalas allí presentes podrían competir con su delantera, tranquilamente, en tamaño y dureza con la goma trasera de nuestras burras…. joder, a ver como se lo explico a mi txurri… :cachondon:

Vamos a pedir un trago y nos reciben JuanLu y Fran, que estuvieron el jueves pasado en el golfo, y…. Sirius!!!! El muy zorro se fue allí directamente!!! Claro, para que perder el tiempo en el golfo… Parece ser que el jueves anterior, le dieron un “llavero vip” con el que le dijeron que ayer tenía todo pagado: birras, kubatas, pilinguis… Si, creo que yo también hubiese pasado del golfo, os habrían dado por el ohio a todos y habría ido directamente al meollo!!! La verdad que estuvo genial el rato que estuvimos allí y mejor, no entraré en muchos mas “detalles y anécdotas” (*)… si no, a ver como se lo explicais a vuestras txurris.... :malas_intenciones:

Bueno un par de ellos si: Creo que ninguno de los presentes podríamos llegar a imaginar lo que nos ibamos a encontrar allí… Sirius, en su salsa, mirando de cerca (muy de cerca) el espectáculo de la stripper; creo que estaba mirando a ver si tenia algo de pelo en algún lado…. Sky, pensando que le iba a decir a la parienta mientras disfrutaba del espectáculo…. Bsm, conteniéndose y con mas peligro que un mono con pistolas… Amador, parecía Silver el caballo del Llanero Solitario, no hacía mas que resoplar… da gracias a que tu hijo te vino a buscar!!! Y aquí el menda, que tampoco se libró de la quema. Una de las veces que salí a echar un cigarro fuera, al pasar entre el gentio, una moza iba de un lado a otro para darle las bebidas a sus amigas; al pasar por delante mio, me restregó por dos veces sus gomas -ida y vuelta- por la chupa de cuero. La muy cabrona, en vez de mirar los vasos para ver que no derramaba nada, se miraba el pedazo de escote (y yo, claro…) y como se frotaba… le dije, “te parecerá bonito” y con una sonrisa mas que picarona, un “perdona” y una mirada de “ha sido sin querer… evitarlo”, siguió su camino…. Esta mañana al levantarme he visto que todavía tenía los rayones de los tapones de sus gomas en mi chupa. A ver como se lo explico a mi txurri… :ya_claro:

Poco a poco y a medida que allí empezaba a haber mas croasanes y rabos que en el infierno, nos fuimos retirando. Luis primero, luego Amador arrastrado por su hijo, y finalmente Borja y un servidor, Carlos.... Allí dejamos al valiente Sirius (sigo sin saber cual es su nombre) peleando entre gin-tonics y strippers… espero que siga respirando y viva para contarnos como acabó aquello!!! Tengo que decir que el camino a casa para mí, fue algo jodido: alguien tiró un poco de ginebra dentro de mi casco y fui respirando los vapores hasta casa. Por mucho que abría la visera para que entrara el aire, no había manera... llegué con un puntillo encima... A ver como se lo explico a mi txurri... :lengua_fuera:

Solo una pega a la noche. Faltó Rock 'n' Roll!!!!!!!!!

Si alguno tiene algo que añadir, que hable ahora o que calle para siempre…. o mejor, hasta el próximo jueves después de semana santa o de la siguiente en el golfo… jejejeje!!!

Vsss & birras




(*) Si alguna de las parientas de los allí presentes, lee este documento, que sepa que los de Bilbao siempre tendemos a exagerar mucho las cosas y que no fue para tanto... y que ninguno de los mencionados estuvo allí.... :carcajadas:
 
Lo negare todo hasta la muerte.

Ademas yo me fui antes del striptease, porque me conozco y se que mis debilidades son mucho mas fuertes que yo,asi que para ahorrarme disgustos me largue con viento fresco.

Eso si, mi punto de vista del Indian ha mejorado de la misma manera que la cantidad de silicona disponible en el mundo ha bajado.

:cachondon::cachondon:
 
Si señor, tal cual lo cuentas asi paso,,,,, o ¡fue todo una alucunacion! ......
Nos vemos pasada samana santa, ser buenos y pasarlo bien, yo hare penitencia.
 
Desde luego Cirus clavas los partes de guerra. Sólo has cometido un error, seguro que ha sido un despiste o una errata a la

hora de redactar el parte, pero BSM, o sea yo, no estuve ayer con vosotrsos, mi mujer ya sabe, porque la llamé, que ayer

tuve reunión de la comunidad de vecinos. Todo lo demás que has escrito es absolutamente cierto.

Por cierto, este domingo no voy a poder ir al hamarretako. Nos vemos después de semana santa.

Agur a todos!!!
 
Buenas a todos.

Con estos "partes de guerra" vais a conseguir que nos escaqueemos de nuestras obligaciones y los jueves nos unamos a la "guerra", incluso podrán a parecer de las provincias limitrofes.

JAJAJAJAJAJJA.

saludos pa to@s, birritas fresquitas.
 
Joder que envidiaaa! Yo también quiero un bareto con una fiesta así aquí! Como mucho, Cheyenne un concierto rockero (sin churris ni naa) y vas que chutas...
 
Desde luego Cirus te van a fichar de "paparachi" las cadenas esas de...:malas_intenciones: mejor redactado imposible.
La divina providencia hizo que coincidiera con "bsm" antes de llegar al "Golfo" y le comentara lo del "llavero vip" que me dio "Javi" la semana anterior, la verdad no sabia muy bien de que iba el tema lo que si estaba seguro es que habría buenas "titis".
Después de marchar vosotros cambie los "combinados" por "tonicas" me marche prontito, pues me conozco. bueno eso sin mas: (el quiera saber mas que vaya los Jueves al golfo y seguiremos con el tema)
Espero vuestra clemencia por querer poneros "los cuernos" espero lo entendáis.
Desde Gandia;donde estoy haciendo el vago os deseo una semana muy feliz.:enamorado:de mi burra.
 
Sirius eres un autentico crack.

Como me lo paso releyendo el parte. Ahora que estoy sin moto dos semanas solo puedo hacer esto y planificar las siguientes....

Saludos a todos desde la soleada Huelva (aunque ahora mismo llueve).
 
Bueno pues yo también voy a estar desconectado una semanita del mundo , del foro y de la moto, así que nos vemos la semana que viene.

Pasadlo bien y sed buenos!!!

Sirius, la divina providencia nos cruzó el jueves y por ello voy a empezar a ir a misa los domingos. Eres un crack y conserva el llavero para el año que viene, que yo ya he apuntado la fecha

en el calendario.

Agur a todos!!!
 
Sirius, no se que me dá que ese llavero va a ser culto de devoción durante mucho tiempo... jejeje!!! Ya os digo también que a partir de lo del Indian, ninguno de los próximos jueves del golfo serán lo mismo... estaremos en buena compañía... tendremos tragos... y habrá musica... pero faltarán strippers!!!! SOLUCION: Aprovechemos que va entrando el veranito (ya sabeis a lo que me refiero con el buen tiempo y el calorcito... :complice:) y hagamos un casting de chicas "in situ" para que sean las pin up's del chapter norte... jejejeje!!! Lo se, estoy enfermo... pero no mucho mas que Amador, Bsm, Sky, Sirius y otros tantos... :cachondon:

La semana que viene no creo que pueda pasarme por el golfo, tendré el culo de vacaciones. A parte, mi burra entró ayer en el quirófano para una operación de cirugía estética y supongo que hasta dentro de dos semanas como mínimo, no podré montarla de nuevo... pero en cuanto esté por aquí, aunque sea enlatado, por allí nos veremos.

Que lo paseis bien estos días hermanos!!!

Vssss!!!
 
Pa' un día que no voy la que liais, perros.
Este Jueves no, evidentemente por las vacaciones, pero el próximo allí estaré.
 
Atrás
Arriba