Parte de Guerra - Jueves, 5 de mayo de 2011

Cirus

FH SUPPORTER
Muy buenas!!

Pues para no variar el ratillo que pasamos la tarde de ayer los que nos juntamos en el Golfo, y sin entrar en muchos detalles para no soltar un ladrillo, fue como siempre genial!! Eso si, parece que ya nos tienen reservada la mesa de los tragos y la zona de aparcamiento en el txiringuito. No se si alguno os habeis dado cuenta pero en un área de 4 metros a la redonda, no se pone ni cristo… vamos, que solo faltan las alpacas rodando por el viento…. Ni dios se atreve a sentarse cerca ni a aparcar cerca de las burras… tanto ruido metemos? Tanta mala pinta tenemos?? Tan mal olemos??? Tanto acojonamos a las titis???? Joder, que fama… pero me gusta…

Los asistentes fueron los habituales y algunas caras nuevas, al menos por mi parte. Total 12 forajidos. Se echaron de menos a Traveler y Poldi (nenazas :complice:) pero bueno, que ya aparecerán un jueves de estos. El equipo por parte de los foreros:
- Sirius (que venía como la de “busco a Jack’s” –mas apretao que los tornillos de un submarino- )
- Bsm (con catarro incorporado de serie hasta después de verano),
- Skyvagavond (lo del tren de Huelva, a ti lo que te moló fue el traquetreo y los asientos de madera… golosón…)
- Capidavison (se le puso una sonrisa de oreja a oreja –con babilla incluída :pensamientos_torrid- al hablar del pueblo de Jabugo… normal… a quien no???)
- Aladino (un día de estos voy a grabar tus resoplidos y me los voy a poner de politono en el móvil… jijijiji)
- Mapache (Ongi etorri!!! Y sin gorra pareces mas joven… aquí hay pa todos tio :super_complice:)
- ¿Gotzon? (mil perdones si no eras tu el que estaba sentado al lado de Capi… y un placer!!)
- Un servidor (que encima que fui enlatao tuve que aguantar alguna que otra coña… pero el gustito y el regocijo de a la vuelta, ir calentito y ver a Bsm encogido y pelao de frio… no tiene precio!!)

Y los no foreros y también habituales:
- Los incombustibles…. (redoble de tambores)… Javi y Mikel del Indian!!! :yb677[1]:
- Mikel de camisa blanca
- JuanLu (a ver si de una vez consigues conectarte a internés y encontrar el foroharley.com)

Quedó bien clara una cosa: todavía dura la resaca y el sentimiento de la fiesta del Indian. En cuanto apareció aquella moza (acompañada de un apéndice que sería su novio), con un trapo por vestido e insinuando lo que todos nos imaginábamos –y no nos libramos ni uno, eh?- se hizo un silencio sepulcral… 12 pares de ojos (mas lo que tienen gafas) siguiendo el contoneo y el meneo de semejante cosa… eso si que es andar y lo demás es joder el suelo!!!!! Si en ese momento, Javi del Indian, le da una fotocopia de las cartas que manda a las txurris con las que se cartea, esa moza pica fijo!!! Hagamos una porra como el chiste de la monja y el camionero, solo que los protagonistas serían Javi Vs La Jaca: de aquí a Valencia, en camión, por la nacional, cuantos creeis que le caerían? :pensamientos_torrid

Bueno, que me lio… Ana, digoooo Aladino… perdón, que lapsus mental… jijiji… ya colgarás las fotos que sacaste de La Jaca y de el resto de cosas sin importancia como las burras y los caretos de los asistentes. Sirius, lo mismo te digo (y amplia bien ciertas tomas… tu ya me entiendes…)

Y como no, una vez recogido el txiringuito y se dio punto final al Golfo, algunos valientes como Sirius & Aladino (no se si alguno mas) y los incombustibles, tiraron millas dirección el Indian para tomar la espuela... o dos espuelas... o vetetúasaber porque visto lo visto...

Como momento de la noche me quedo con uno que hasta ahora no me había dado cuenta; mas que nada porque no iba con el resto de la manada, pero que sin duda es una imagen chula chula de ayer: Entre penumbras y un poco a lo lejos... ver las luces traseras de las motos en fila, subiendo la cuesta seguida al golfo… abriendo gas y rompiendo el silencio de la noche con el atronador sonido de los escapes.... Simplemente BESTIAL.

Vssss
 
Buen parte como siempre Cirus. Tal cual fue, así lo cuentas.

Un apunte,el tío que estaba con Capidavidson y Aladino no era Gotzon, sino Ramón.

Otro apunte, los radares del camino de vuelta a casa saltan algunos a 80 y otros a 100km/h. Lo digo por los que piensan que

saltan a 150.

Y un último apunte,Cirus, me encantan las tijas y el manillar que le has puesto al C4 je je.

Aio!!!
 
Aúpa a todos.

BSM, sentados a mi lado estaban: a la izquierda Aladino y a mi derecha Gotzon. Ramón estaba sentado entre Aladino y Javi. :contento:

Lo de los radares, no lo pude ni pensar, me venía siguiendo un "ovni" oscuro detrás, con un montón de luces y haciéndo unas eses muy extrañas. No vi el momento de poderme escapar de tamaña aparición, no fuera a ser que viniera detrás para abducirme... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Además, creo que también venía sin despegarse de nuestro "eperdi" cierta sportster cañera que no se quien pilotaba... ¿No serías por casualidad tu? :burning_endiablado:

:captain:
 
Hola a todos.
Fue un placer compartir un ratillo de cervezas y buen ambiente con todos vosotros. Fue muy entretenido y desestresante, nos mojamos el gaznate, nos reímos, recordamos como eran aquellos viejos trenes de madera, y nos alegro la vista aquella muchachita del trapito morado, “la madre que la pario” me dio hasta frio, jajajajajaja.
En cuanto encuentre otro jueves libre nos veremos por allí y si el plan es de ruta en fin de semana veremos la agenda familiar.
Lo dicho un saludo y hasta otro día en persona y siempre por aquí.
Birritas fresquitas.
 
Perdonad compañeros por no poner la foto de la "Gatxi" "de momento" despues de la KDAZARAGOZA 2010 no tengo tiempo, estoy desde que he llegado mirando, fotos,mensajes, etcc. "perdonad" a este miserable colega.
 
No me extraña que estes mirando las fotos de Zaragoza, SALES EN CASI TODAS!!!

Si es que en cuanto ven a uno de Bilbao.....
 
Atrás
Arriba