Pasé la ITV por fin.

Brom

Well-Known Member
Después de más de 1000 km con la moto limitada, hoy por fin he pasado la ITV.

Al principio parecía que el chaval pensaba que la moto la había robado ... Me ha mirado la homologación de los espejos, los escapes, el bastidor ... Luego me he puesto a charlar con él y se ha relajado la cosa jejeje Todo perfecto.

Ya puedo decir que voy 100% legal (hasta que dentro de unos días le ponga las colas escandalosas jejejeje). ¡Estoy muy contento! Y nada a seguir haciendo kilómetros para hacerme con la moto y poder hacer alguna quedada de esas chulas que organizáis jeje.

Aprovecho este post para hacer una pregunta, como he dicho llevo ya más de 1000 km pero creo que el tema de la velocidad sigue suponiendo un problema. En carretera nacional a 80 me encuentro bastante cómodo, y en autovía a unos 110 no voy mal. ¿A qué velocidad aproximada soléis ir cuando hacéis las rutas? Seguiré soltándome con la moto, que además me encanta, pero lo que no me gustaría es ser un "estorbo" en una ruta y "obligar" al resto a ir a una velocidad a la que no están disfrutando :)

Un saludo !! :beer2:
 
esta gente son todos unos mamones, me llevaron a écija a 140 :enfado::enfado: con lo agustito que voy yo a 80 :dormido: ya no voy mas!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
oye y enhorabuena por la itv
 
Es que es lo suyo, el limite, pos 20+ y así sales movido en la foto :partiendose_de_risa, yo por lo menos suelo respetar los limites de velocidad, aunque de vez en cuando se me cruza uno de los pocos cables que tengo y pierdo el sentido de la velocidad:complice:
 
Enhorabuena campeón!! Pues vas a la velocidad corresta jajajajaaa.... de 120 no pasamos diga lo que diga kero (es que ese día amenazaba tormenta jajajajajaaaaaa)
 
Jajajaja gracias!! Pues nada a seguir rodando, hasta que se organice algo a lo que pueda asistir, que estamos teniendo un Otoño muy lluvioso :-/
 
Este domingo participo en la media maratón de Córdoba jejeje El que viene si no llueve y estás por allí me acerco, que es un viajecito que tengo ganas de hacer, para ir a lo de las clásicas estuve mirando ir por Palma del Río. Es más largo el camino, pero es que las autovías son un rollo jejeje.

Una putada que haya llovido los dos domingos anteriores, porque a lo de las clásicas tenía muchas ganas de ir, pero a la media maratón me apunté hace tiempo ya ...
 
A partir de 140 yo voy incomodo, aunque puedes mantener cruceros de 150 de marcador perfectamente.

Yo me muevo entre 90 y 130 de marcador. Llevo una Roadster 883 con motor totalmente de serie, y a mucha honra.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Enhorabuena por lo de la itv, en cuál la has pasado en la Torrecilla? En la grande o la chica? A mi en su día lo de la chica me pusieron un montón de problemas no les tengo en mucha estima. Respecto a la velocidad con la sportster yo solía rodar más bien despacito con la softail mantengo cruceros algo más elevados :malas_intenciones: pero siempre que voy en grupo me adapto, recuerda que no somos R aquí cuando se va en grupo se tiene cuidado de adaptar la velocidad al grpo (he rodado con Rss y es otro mundo) así que no te preocupes por eso. Me gusta la ilusión que pones y las ganas de salir a rodar, yo ahora no podré montar durante un tiempo y estoy como loco por estar bien y volver a la carretera. Siendo de Córdoba como yo seguro que coincidimos en alguna quedada.
 
Sergi78 la he pasado en la grande de la Torrecilla, al principio la miraron mucho, pero el chaval era un tío agradable, me puse a hablar con él (era Ingeniero Técnico como yo) y se portó bien jejeje Por ejemplo en la prueba de sonido no aceleró, la hizo en relentí. Además me hizo gracia porque cuando acabé me dice el tío: pásate por la oficina y ahora dirán tu nombre o matrícula para darte los papeles, y cuando estoy en la oficina salta el jefe ... ¿Quién es el de la HARLEY??? jejejeje

Pues bueno estando en Córdoba a ver si hacemos algún día alguna salida ^^ El domingo hice unos 200km por aquí cerca, Montemayor, Guadalcazar (carretera preciosa), Fernán Nuñez, Posadas xDD

Y para el que no lo sepa estos días hay en Córdoba un evento chulo Concurso Tapas Córdoba

:beer2:
 
Para venir aquí, la mejor opción, es coger la autovía hacia montilla y luego pillarte la carretera de la rambla Ecija, esta genial, me encanta esa carrtera
 
Madre mía Juanlu pero si esa carretera no viene ni en google maps jejeje ¿Por dónde sería? ¿La rambla -> Santaella -> La montiela -> Ecija? Porque si la recomiendas habrá que probarla, esa opción no se me habría ocurrido.
 
Atrás
Arriba