Pasar itv con escapes originales

titialdea

Well-Known Member
Necesito consejo para pasar itv,se puede pasar itv con los escapes originales americanos sin homologacion europea,o tienen que ser europeos,y donde podria encontrarlos usados? un saludo.
 
Hay tantas cosas que no se pueden en este pais y se hacen... Como retirar documentaciones a motos que a toda vista son legales, asegurando que ahora ya no lo son. Pero en fin... Esto solo pasa en España. Ya lo decian los turistas... "SPAIN IS DIFERENT".

Ahora bien, lo más aconsejable si no quieres tener problemas es que los cambies lo antes posible, no solo para pasarle la ITV, sino para cualquier cosa, pues habiendole dado tanto el bombo a este tema, fijo que seran temas que te miraran con lupa en caso de que te paren en carretera.

Tendras que buscarlos por ebay, si los quieres baratitos o igual algún importador te los pueda facilitar.
 
Por cierto, hablando del tema... El dichoso e4 de los escapes, ¿Es visible a simple vista o hay que desmontar media moto?, lo digo concretamente para las ELECTRAS y ROAD KING, pues creo que a riesgo de meter la pata, que esos cósigos van por la parte de abajo y no son visibles a simple vista y por no andar agachandome y demontar las maletas... Pues agradeceria que alguién me lo comentara, pues ahora de cabeza no me suena de haberselos visto, aunque claro, no tengo muy claro donde mirarlo o buscarlo, pues por lo que he visto en los que venden en ebay, me da la impresión que van ocultos por las barras de las maletas en su parte inferior.
 
Pues no, no está a la vista. Está por debajo y por dentro. El de la ITV estuvo tirado debajo con una linterna durante un buen rato.
 
Atrás
Arriba