Pase la ITV y sin problemas!

montysnake

FH SUPPORTER
Bueno compañeros, pasé por fin la ITV y me saque un pequeño as de la manga, ahora os contare. Llego a la ITV y salen los operarios flipando con la moto a grito pelao de ¡vaya jaly! que guapa tio, puahh esto debe valeh la ohtia no? pero esto corre y to? yo por dentro me meaba y al mismo tiempo pensaba, ya esta, ahora si que es la mia. Total sale el ingeniero y me revisa luces, manillar, escapes y ningun problema!!!

Cuando mas me sorprendio fue cuando me dijo, pasa a la pruebade gases, le meten un endoscopio por el culo a la moto y empiezan a medir, dice el tio, acelera a 2750rpm y yo pensando, joer si no se cuantas son, pero claro, al ser estos escapes pense, voy a acelerar y acelero 1/10 del acelerador y me dice, vale vale, no hay problema. Paso la prueba y me dice, ve ahora a frenos, frenamos delantero y trasero y todo bien. Pasamos a ruido y me dice lo mismo acelera a 2750rpm y vuelvo a repetir 1/10 del acelerador y viendo como empezaba a hacer ruido sale el ingeniero y me dice, ohtia que bien suena, me mira la pegatina del chasis de maximo db permitidos que salen 100 en el chasis y le digo, bueno, pero eso 10 arriba 10 abajo no pasa na! y contesta, pos no! yo no sabia donde meterme!!! que risa interna tenia por dios, es como cuando estas en misa o en un sitio que hay que estar calladitos y no te puedes reprimir. Total que acelerando 1/10 del puño salieron 107 db!!!!!!!!!! quizas unas 1000-1200rpm y ya daba esa barbaridad!!! y llevo los quiet baffles!!! en fin, me pasan la ITV y me lo sellan y todo y sale el ingeniero a tomarse una mistela y unos polvorones conmigo!!!!

En fin, que hay gente pa tó! Un abrazo!
 
Última edición:
felicidades por esa ITV sin problemas. Si es que se está claro que para nosotros esto de las revisiones se está conviertiendo en toda una aventura digna de recordar. Mientras termine bien la historia...
 
Me alegro por tí... pero yo no daría tantos detalles de cómo la pasaste... en fin.
 
enhorabuena, en estos tiempos es mejor pasar la ITv que te toque la loteria.:partiendose_de_risa
 
que risa!

Un saludo a todos, lo que me reido con esta descripcion( de manera sana ) , super divertido!!!

Birras
 
felicidades, a disfrutarla como un loco. Tendriamos que mandarle al gruñon por fax la hojita de las itv pasadas por las 1HD para que les ponga un marco y las ponga en su despacho.
 
El tio que me vendio la mia dice que la pasó sin problemas pero vamos me cuesta creerlo xq la moto esta bastante modificada.
 
Atrás
Arriba