Paseo a Bermeo

Skyvagabond

Well-Known Member
Buenas peña.

Pues resulta que he llegado a casa a las 8 con bastante cabreo y he pensado que lo mejor era gastar un poco de gasofa, asi que me he puesto el traje de Badass y he tirado para no sabia donde. A los 300 metros he decidido ir para Bermeo, asi que Sollube para arriba, Sollube para abajo alli que me he plantado en el bar del colega Manu, amigo de kankunen.

Un tio majo, me he presentado, hemos charlado un poco y hemos visto la primera parte del partido del Bizkaia Bilbao Basket, que por cierto ha ganado el partido, bien!

Llegando a Bermeo me he cruzado con dos Harleys, una nighster y la otra no la he podido identificar, y despues, cuando me iba (como no me gusta ir y volver por el mismo camino, he vuelto por Gernika y Mugica) me he cruzado con otras dos, que creo que eran las mismas, llegando a Mundaka.

Si soys alguno de los bermeotarras del foro, haceros sentir!!!! yo os invoco!!!

Kankunen a ver si poco a poco el bar de Manu va cogiendo ambiente motero, el sitio esta de pelotas para ir con buen tiempo, aparcar junto al muelle, tomarse unas rubias ......

Vssss
 
he estado uno dias un poco jodido y no he pasado por el bar... creo que la moto que has visto era una nightrod no se quienes son pero les he visto varias veces.... te han gustado las mesas de diseño? las voy a tener que patentar tienen muchos amigos..., el jueves vais a ir por el golfo... igual me animo tengo libre birras frias pa toda la vasca....
 
ya he estado por el bar , y me ha comentado manu lo de la visita, esta super contento haber si un dia quedamos y le hacemos una visitilla conjunta....
 
Hoy no puedo pasar por el golfo, tengo funeral, y la semana que viene estoy de viaje, pero al siguiente no falto ni patras!!!!!

Tomaros una a mi salud!
 
es el bar del fronton artza..... preguntar por manu.... estoy pensando que de cara al verano igual podriamos organizar una rutilla por la costa , en plan lekeitio (willous) ea, elantxobe, laga , laida , guerni, bermeo, ( bar de manu, y pasadita por gure toki) y acavar , con una barbacoa en la tala con unas birritas frias y tal que como lo veis....
 
Joder, pues yo lo veo 10 sobre 10, perfecto.

Aunque en mi caso puede estar un poco "turbio" como me dijo un chaval hace poco. Tengo la agenca peor que Cicciolina en un campamento de legionarios.....

Pero bueno, si te animas a organizar algo al menos cuenta conmigo para ayudar, y si encajan fechas por supuesto que los chicos de mi casa, vamos.

Animate, Vssss
 
Hola Kankunen. A mí me parece estupendo. Lo mejor, viendo lo que nos cuesta organizar cualquier cosa, es poner una fecha y

que vayamos diciendo los que nos apuntamos.

Yo desde luego si me cuadra la fecha me apunto.
 
hoy he estado con celayator por el tema del respaldo (un tio de pm) y me ha dicho que cuando concretemos fecha se apunta
 
Atrás
Arriba