Pastas de clutch BARNETT

AleCal

Well-Known Member
En donde conpran su kit de pastas y discos BARNETT.
Yo estoy en mexico como las puedo comprar ya que en la pagina de barnett solo es para USA Y CANADA.

IMG_0655.png
 
Yo sigo el canal de Youtube de Dakota Kustom, en su web los tienen, pregunta si lo envían a Mexico.
Suerte!!!


También los tiene en Mercadolibre.com.mx

 
Yo sigo el canal de Youtube de Dakota Kustom, en su web los tienen, pregunta si lo envían a Mexico.
Suerte!!!


También los tiene en Mercadolibre.com.mx

En ML estan bien caras
 
Y porque BARNETT no recomienda aceite HD formula+ .
Que aceite para clutch BARNETT.

El motul GEAR@CHAINCASE ? Ese esta bien ?
 

Adjuntos

  • IMG_0758.png
    IMG_0758.png
    35,5 KB · Visitas: 4
Y porque BARNETT no recomienda aceite HD formula+ .
Que aceite para clutch BARNETT.

El motul GEAR@CHAINCASE ? Ese esta bien ?
Fíjate en la norma JASO que cumple, eso es lo que cuenta.

En el foro he leído de todo, que si con ese aceite suenan más las marchas, que si con el otro tal o cual cosa, pero poca cosa. Los Barnett sirven incluso sin aceite, creo que son los de kevlar los que pueden trabajar en seco, y no he visto ninguno que los haya tenido que cambiar, no son para toda la vida, nada lo es, pero todavía no he visto a nadie que los haya gastado.
 
Fíjate en la norma JASO que cumple, eso es lo que cuenta.

En el foro he leído de todo, que si con ese aceite suenan más las marchas, que si con el otro tal o cual cosa, pero poca cosa. Los Barnett sirven incluso sin aceite, creo que son los de kevlar los que pueden trabajar en seco, y no he visto ninguno que los haya tenido que cambiar, no son para toda la vida, nada lo es, pero todavía no he visto a nadie que los haya gastado.
Esque lei que con formula + no era comparable no se
 
Fíjate en la norma JASO que cumple, eso es lo que cuenta.

En el foro he leído de todo, que si con ese aceite suenan más las marchas, que si con el otro tal o cual cosa, pero poca cosa. Los Barnett sirven incluso sin aceite, creo que son los de kevlar los que pueden trabajar en seco, y no he visto ninguno que los haya tenido que cambiar, no son para toda la vida, nada lo es, pero todavía no he visto a nadie que los haya gastado.
Ok va
 

Adjuntos

  • IMG_0529.jpeg
    IMG_0529.jpeg
    172,1 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba