pastillas para xl low del 2007

adhes71

Well-Known Member
hola compis, tengo que cambiar las pastillas del y trs,donde las puedo conseguir con las 3 BBB, he visto en ebay pero no me atrebo a comprar puesto que no se de inglis. haber si me podeis ayudar.
en calleja a dia de hoy no las tienen, en otras tiendas de mi zona me cobran 41€ por las trs y no se si son caras.
unas birras mientras lo pensais .
saludos
 
Yo te recomiendo las Lyndall. No sé si reúnen las 3B, pero lo que te puedo confirmar es que frenan muy bien y no dejan el polvillo negro que mancha la llanta. Yo las compré en RealHog.com
Saludos
 
al final las he comprado en calleja y en principio bien las 3 B.
baratitas a 23 pavos ca una, marca galfer. referencia del 339 y trasera 340, por si os interesa.
saludos :yb667[1]::beer2: :gafas_de_sol:
 
graciass FXSTC95 por tu interes, ya he montado las galfer y todo ok, facilisimo y rapido. van de lujo y sientes como sujeta, cosa que antes estaba con preocupacion. ahora me siento mas seguro y por solo 46 leuros + un rato de entretenimiento. perfecto.
saludos
 
No hay de qué. Me alegro que lo hayas solucionado. Hasta otra. Vigila que no dejen polvillo negro en la llanta, ya que las mancha u oxida, no lo tengo claro.
Birras.
 
Buenas !!

Un detalle: Fíjate que las Galfer frenan mas a medida que se calientan. Cuando estan ardiendo son una maravilla. Y no se comen los discos. Eso sí, mas guarras que mi ex.

Un saludo
 
Atrás
Arriba