pata de cabra

yogui76

Member
buenas gente,le he puesto unos 11 pulgadas a mi roadster y ahora se me queda la moto muy tiesa,algun truquillo pra que tumbe mas??o tengo que cambiar la pata??salud!!
 
No me hagas mucho caso, pero creo haber leido que la de la custom te podría servir. Asegúrate antes de lanzarte por si acaso.
 
Cómprala más corta de la low o existe una versión corta y el muelle también que si no te quedara floja, ojo tiene que llevar la pletinita para el sensor de la pata de cabra que sí no no te arranca
 
Aunque le montes la de la low la moto seguirá estando TIESA.
La solución mas rentable es darla calor y doblarla, y así le das el grado de inclinación que necesites
 
SOPLETE, TORNILLO DE MESA, TUBOLARGO PARA APALANCAR... y fureza bruta. Si es cromada se notara menos, si es negra joderas la pintura. NO HAY MAS SOLUCIONES SIN CAMBIARLA
 
todo preparado conpañeros,soplete gato y tubo para apalancar,mañana le daremos mecha...muchas gracias!!!!
 
Estoy buscando una pata mas corta que la que viene de serie.

He visto una que se vende por ebay cd California Motorcycles y les mande un mensaje preguntando si estaba preparada para el tema del sensor, a lo que respondieron que si.
Mi pregunta es si es sustituir una por otra tal cual como he leído que ocurre con la de la Low o si hay que hacer algo mas. Puentear? Eso como se hace?
O conoceis otra pata que solo sustituir una por otra y tenga buen precio?

He preguntado a mi taller y no me recomienda doblar la que tengo porque luego rozaría con la primaria. Tampoco puedo cortar la pestaña como sugiere milo35 porque ni tengo radial ni la he usado nunca.

Vsssssss
 
Con la de la low te vale lo unico cambiar el muelle y poner UNO mas fuerte q si no te quedara pendulona

" la pata"
 
buenas a todos...yo quiero cambiar la pata por una un poco mas corta...y no encuentro ninguna que venga con sensor...a ver si alguien tiene por ahi vista una..y que sea quitar y poner jeje
 
Yo aún sigo con la original tio.

Mi mecánico no me recomendo doblarla porque una vez plegada choca con no se que.
Hice lo que recomienda milo35, pero tampoco ha funcionado, el chasis de la moto no ha bajado porque no apoya ahi, sino en el tornillo que hay un poco mas dentro.

He buscado patas mas cortas que tengan la placa del sensor sin exito.

Creo que lo suyo sería comprar una mas corta y soldarle la plaquita dichosa, pero aquí en Murcia no conozco donde podría ir. Si alguien conoce un sitio le invito a una cerveza.
 
La pata de cabra de la Low funciona. La llevo en la mia puesta con unas suspensiones de 11,5" y no me ha hecho falta siquiera cambiar el muelle; quitar una y poner otra, tal cual... ni cuelga ni nada de nada. Y en su dia me salió 90 euros...

Vsss & birras
 
Saludos !!!!!

Pues en mi caso monte unos progressive de 12" atras y doble la pata cabra , como ya se ha explicado aquí, y sin ningún problema, no roza en ningún sitio y no tube que cortar pletina ni nada.... eso sí ajuste igualmente la pletina dandole calor para que quedase como originariamente y todo correcto,,,, opino lo mismo mas barato imposible....
 
Atrás
Arriba