Patina embrague!!!

elbrujo74

Well-Known Member
Saludos a todos y birras!!!
Lo dicho noto k me patina el embrague,
En septiembre o asi me decidí a cambiar el embrague de mi xl custom k tenia 30000km y por el dichoso disco de los remaches lo cambie, y todo ha ido perfecto peeo en la última ruta me dio l sensación k en 4*al abrir gas patina el embrague y no tiene el tiron k debe de tener, asi k si k seguro k necesito de vuestros sabios consejos,
He leido por aki en algun sitio k puede ser al poner los discos barnett se recomienda un tipo de likido primaria. Asi k no se si es eso o se me ha destensado el cable del embrague o k coño sera, asi k antes de meter mano pido consejo.
Gracias de antemano por la ayuda k me podais ofrecer y birras.
 
Mira a ver si no están bien ajustados los discos desde el registro
Destensa el cable, ajusta, y acuérdate que en las sportster el tornillo gira hacia la izquierda y después se le quita media vuelta hacia la derecha
Prueba por esto primero, lo más sencillo
 
Yo creo k se habra destensado, porque desde septiembre a enero ha ido como siempre( dpm), pero la ultima salida k hice en enero lo note al volver y esta semana que he hecho 70km diarias al curro. Lo notaba también, y de nota mucho mas en cuarta, voy a probar a tensar cable y los discos, con el dichoso tornillo.
 
'SOLUCIONATI'!!!!
Sacar tapa derbi, destensar cable embrague a tope, tensar embrague a izda hasta k haga tope y luego cuarto de vuelta a la derecha,
Cerrar tapa derbi con mucho cuidado k los putos tornillos se redondean k da gusto,
Comprobar de paso la tension de la cadena primaria y volver a tensar embrague. He salido a dar un voltio pekeño, y nada como la seda de nuevo y una fuerza k tira para atras✊️️️️
Gracias.
 
Sólo indicar que tendrías exceso de tensión y por eso patinaba aunque soltaras completamente la maneta.

Pues nada, enhorabuena. Que bueno conocerse íntimamente....
 
La maneta de embrague debe de tener un juego que segun el manual si no me equivoco es de 2 a 3 milimetros
 
Atrás
Arriba