pedido cazadora china

hicham

Well-Known Member
Hola colegas y birras para todos...
acabo de pedir una cazadora a china (myhdjacket) y la experiencia muy buena.
hice el pedido el dia 02/02 y la recibi ayer 08/02, rapidisimo, hice el pago por paypal y el tal toby muy majo y servicial.
en lo que se refiere ala talla, pedi la misma que me valiua en el conce y todo perfecto...clavada.
la calidad esta muy bien y sin ninguna tara.....os lo recomiendo...me salio puesta en casa por 160€ con descuento de 10€ por ser del foro.
os dejo fotillos...
saludos y birras pa todosImagen 001.jpgImagen 004.jpgImagen 002.jpgImagen 006.jpgImagen 003.jpgImagen 005.jpgImagen 009.jpgImagen 008.jpg
 
aqui te dejo la refernecia Harpo...
Harley-Davidson Men's Reflective Road Warrior 3-in-1 Leather Jacket 98138-09VM
cualquier duda me preguntas o si quieres que te mande foto de algun detalle en particular me lo pides...
saludos
 
Ah ok, ya la he visto en la web. Pensaba que las letras estaban en blanco, entiendo que es el reflejo del flash, no ? Es reflectante... Es decir, con luz natural no se ven blancas? Yo buscaba alguna cazadora con el logo o letras en blanco... Pero esta está muy chula.

Joer...vaya preguntita...parezco un marujón comprando ropita... jeje...

Esta por ejemplo es muy guapa también : Harley Men's Birler Leather Jacket
 
Hola hicham
Una pregunta : el precio que pone en la página es el precio final ? no te cobran nada de gastos de envio ?
Saludos
 
Harpo, las letrasson negras y reflectantes....efectivamente es el reflejo del flashh...
Madmax, el precio que me dio con gastos de envio fueron 210$ que al cambio son 158,36 € que ya esta muyyyy bien, sumale 1,50 de paypal creo...160€ lereles y en una semanita en casa. no me la pararon en aduanas xq el chino puso que era regalo y que su valor era de 30$.
birras
 
Pues debo ser el único raro, la pague el día 2, y ha salido ayer día 9, no os lo perdáis 7 días de espera, decía que en EMS tenían problemas porque han estado con lo del año del dragón, aquí estoy esperando.
 
Ah ok, ya la he visto en la web. Pensaba que las letras estaban en blanco, entiendo que es el reflejo del flash, no ? Es reflectante... Es decir, con luz natural no se ven blancas? Yo buscaba alguna cazadora con el logo o letras en blanco... Pero esta está muy chula.

Joer...vaya preguntita...parezco un marujón comprando ropita... jeje...

Esta por ejemplo es muy guapa también : Harley Men's Birler Leather Jacket

Esa es la que yo quiero pero en china no la tienen...:lengua_fuera:
 
Buenos días Hichan

Si no te es mucha molestia, podrías comprobar las medidas de tu cazadora y compararlas con esta tabla de tallas
Por ejemplo: Mi cazadora es una talla X, mide esto de pecho, esto de cintura...

Así cada uno podría comparar tu talla con la de la tabla y ver la que le conviene

Harley-Davidson | Products | MotorClothes® Merchandise


Chest
Cincunferencia pecho
Sleeve Length
Longitud manga
Waist
Cincunferencia cintura
Sizeinchescminchescminchescm
XS31 - 33"78 - 84cm32 - 32 1/2"81 - 83cm25 - 27"64 - 69cm
S34 - 37"86 - 94cm33 - 33 1/2"83 - 85cm28 - 31"71 - 79cm
M38 - 41"96 - 104cm34 - 34 1/2"86 - 88cm32 - 35"81 - 89cm
L42 - 45"106 - 114cm35 - 35 1/2"89 - 90cm36 - 39"91 - 99cm
XL46 - 49"117 - 124cm36 - 36 1/2"91 - 93cm40 1/2 - 42 1/2"103 - 107cm
2XL50 - 53"127 - 135cm36 1/2 - 37"93 - 94cm45 1/2 - 49 1/2"115 - 124cm
3XL54 - 57"137 - 145cm37 1/2"95cm51 - 56"129 - 142cm
4XL58 - 61"147 - 155cm38"96cm57 - 61"145 - 155cm
5XL62 - 65"157 - 165cm38 1/2"97cm62 - 66"158 - 168cm
spacer_5a11.gif
 
tengo una duda os haveis planteado donde se quedan los impuestos si comprais en china a traves de internet, no es lo mismo comprar hecho en china que comprar directamente en china luego nos quejamos
 
Jona, en cuando tenga un momento lo mido y lo pongo detallado.
bernat, entre pagar 600€ en un conce y 160€ a un chino,que quieres que te diga..........y tal como estan las cosas hay que sobrevivir...bastante me quita ya el gobierno...
birras
 
Bernat33 estoy totalmente de acuerdo, ahora eso si, teniendo en cuenta que aportamos en mi casa entre mi mujer y yo mas de lo que te puedes imaginar en impuestos, teniendo en cuenta todas las retenciones de nuestras nominas, en mi caso un 30% en el ella menos pero claro es funcionaria, así que le han bajado el sueldo un 5% y no se lo subieron ni un 2,9 esta año no un tres y pico el año anterior, con lo que ha perdido un 10% de poder adquisitivo, aparte de los impuestos de combustible, agua, luz, teléfono, comida, alcohol, impuestos de vivienda, automóvil, moto,...,sigo?, y mas teniendo en cuenta que todas las empresas fabrican en países subdesarrollados pagadores una mierda Pues no se que pensar la verdad, para que se lo queden los políticos y lo gasten en obras estúpidas, si al menos todo lo que me quitan se lo dieran a gente sin recursos de verdad no me importaría lo mas absoluto, pero como se que se lo va a quedar el político de turno pues no me da la gana.

Un saludo.
 
de impuestos no comemto porque en catalunya con la tonteria de que alguna clase politica se creen que somos un pais y e realidad solo somos una comunidad autonoma se nos comem a impuestos , piensa que solo para salir de barna o entrar con cierta fluidez hay que pagar peaje , con eso lo digo todo.
pero sigo pensando lo mismo los impuestos se quedan donde se compra poreso hay que vigilar ,pero bueno solo es mi punto de vista :lengua_fuera:
 
Lo de Barcelona y las autopistas es vergonzoso, mis cuñados viven en Barcelona y se como va ese tema, eso os pasa por querer ser país, en Bilbao si sales para San Sebastián, peaje al canto, si sales hacia Madrid peaje al canto, la única sin peaje es hacia Cantabria, y lo intentaron, pero el presidente de Cantabria de ese momento dijo que no, que si quería se lo pusiera a su tramo, y se tuvieron que arrugar, es lo que tiene ir de País independiente, alguien tiene que pagar el pato, y no van a ser ellos.

Un saludete.
 
no todos queremos ser pais , tener emabajadas inutiles repartidas por hay y pagando alquileres y mantenidos , ya que las embajadas catalanas no sirven de nada ,si tienes un problema tienes que ir a la española que es al pais que pertenecemos, pero bueno mientras tengan el coco comido a la gente mas joven y a los yayos que tienen en su memoria a franco lo tenemos mal poraqui , y no hablar de los 4 partidos politicos que sobreviven gracias al tema independencia , que sino fuese por eso no los votaria nadie
 
pocierto soker hazme un sitio que me voy para ya y cuando se les terminen las tonterias vender otra vez a mi costra brava y mis playas sin arena:lengua_fuera:
 
En galicica el gobierno no se caracteriza por querer ser pais y las autopistas son todas de pago y de las mas caras...
si cataluña y euskadi tienen ventajas fiscales y de otros tipos es precisamente por querer ser pais
 
ventajas fiscales ya me diras cuales porque hasta ahora solo veo grabamens y la culpa ya lo he dicho es de un gobierno autonomico con complejo de pais,y que no entienden mejor dicho que lo saben pero les interesa este juego de buenos y malos mientras nosotros nos criticamos ellos se llenan los bolsillos sin ningun complejo
 
Atrás
Arriba