Pegar medallón en respaldo

Garde

Well-Known Member
Muy buenas a todos! Recientemente he conseguido adquirir un respaldo fijo original para mi SB a muy buen precio por eBay. El caso es que una vez puesto tengo por ahí un medallón skull que un buen amigo me regaló, decir que pesa lo suyo (se podría considerar arma arrojadiza ) y quisiera que me aconsejarais de que manera pegarlo. Yo he pensado en usar cinta de doble cara, la roja de ceys, pero no sé si aguantará bien. Lo que más miedo me da es que con las vibraciones se pueda desprender y pegar el talegón en el guardabarros. En fin, inundadme con vuestras sugerencias.
 
Yo llevo la mía con cinta de doble cara. No tengas miedo, está mas que probada.
Eso no se despega, antes arrancas el cromado o la pintura que lleve el respaldo.:cachondon:
 
Estoy con jodator. La cinta de doble cara, si es de calidad, no se despega ni queriendo.
Ponla tranquilo que no se caerá el medallón.

Saludos
 
La que te han recomendado de Ceys va de cojones, yo pegue los emblemas del depósito con esa y me daba miedo, dos años después ni se mueveeeeee, lavados, lluvia y mil perrerías que hice para probarlos, colócalo tranquilamente con cinta de doble cara.

un saludo y cervezas.
 
Pues nada, le meteré dos buenas tiras de cinta y a correr. Gracias a todos por vuestra ayuda!
 
Yo llevo de "3M", pero supongo que la de Ceys o cualquier marca conocida será igual de buena.

Limpia bien los dos lados a pegar y listo.
 
Ahora que lo dices canario, no se si es de Ceys o de 3M...:me_pregunto_que_ocu...porque perdí el blister en su día...pero pega de cojones!!...:cachondon:
 
Atrás
Arriba