PERDIDA DE ACEITE EN PRIMARIA TC96

Carpe Diem

Well-Known Member
Birras pa toos.

Tengo una perdida de aceite por la salida del eje de la palanca de cambios, no me preocupa mucho pues supongo que es aceite de la primaria, pero no deja de ser un engorro.

Parece que el eje de la palanca de cambios esta rodeado por una especie de tubo de goma, la verdad no recuerdo haberlo visto antes, puede ser que este tubo sea la junta y que se haya salido?

Si mirais vuestra moto (palanca de cambios atravesando la primaria FXDC) me gustaria saber si veis el eje limpio, es decir el metal o veis la goma?

En fin, ayuda please.
 
creo que eso mismo me paso cuando hice el cambio de aceite en el motor, cosa absurda porque van separados ambos aceites, pero te

digo que fue eso lo que paso, escupio un poco de aceite y no me ha vuelto a pasar, lo mismo me pase con el nivel del motor.

un saludo :roll: :roll:
 
No es un tubo de goma , es una arandela de goma ancha , el eje de la varilla de cambios atraviesa la primaria por un conducto cilíndrico dividido en 2 partes uno solidario con la tapa de primaria y otro con el carter de primaria , en su unión lleva una pequeña junta redonda y plana que hace estanqueidad , esa es la junta que te está haciéndo perder aceite ( de primaria jeje ) .
 
Atrás
Arriba