Perdida de aceite - Tornillo tensado primaria

Isman

Well-Known Member
Buenas,

Mi ex (IRON 883 2010) tiene un problemilla, la relación acabo bien y tengo la suerte de verla siempre que quiero. :cachondon:

Os cuento esta vacaciones su actual dueño la dejo casi un mes parada, al volver se encontró con una gotita de aceite en el suelo, revisándolo hemos visto que resuda y termina soltando una gota por la tuerca del tensado de la primaria, la perdida es muy pequeña ya digo, que ha hecho falta un casi mes parada para que suelte esa gota.

¿Alguien sabe de dónde puede venir el problema?, ¿Ese tornillo tiene alguna junta?


Birras para todos!!
 
dale un poco de apriete al tornillo y andando...una gota al mes tampoco es para volverse loco pero NO debería gotear NADA...ya te digo, con una llave apropiada, un poquito de apriete y andando
 
Pero si tiene miles de gotas.............dentro de veinte años hablamos de la gota esa :complice:.
 
Gracias Johny, ¿te refieres simplemente a apretar la tuerca grande? Lo probaremos a ver que tal.

FXSTC95, jajaj sólo tiene esa gota, pero mejor erradicar la, que lo mismo dentro de 20 años me he quedado sin aceite

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
si isman....la tuerca grande con un esparrago allen dentro....coge una llave fija grande y metele un poco de apriete a la tuerca grande sin tocar el allen a ver si se le pasa jiji
 
Atrás
Arriba