Perdida de Liquido de frenos del trasero

NaitMare

Active Member
El problema es que el "Lumbreras" del mecanico que me instalo el kit de acercamiento de los mandos, dejó el tubo de goma que sale de la bomba de freno, pegado al tubo de escape y lo ha fundido, y claro.... liquido de frenos al suelo,averia por hacer lass cosas mal, y Naitmare cabreado.
Supongo que será cambiar el tubo de goma o ajustarlo bien (porque veo que de la bomba sale un tubito metalico en forma de llave Allen sobre el que va el tubo de goma de marras....lo mismo lo que ocurre es que ese tubito metalico va por dentro del de goma y lo que pasa es que la goma se ha salido de ahí ¿puede ser? ¿o ese tubito en "Ele" tiene que estar a la vista?)

¿Que me puede costar la reparación más o menos? que el fin de mes es mu malo....

Muchas gracias chicos
 
Pero eso no entra en la garantía del arreglo??? Si ponen las cosas mal han de cargar con la reparación, amos digo yo. Así me hago yo mecánico también.
Por lo demás no te puedo ayudar, no he visto de cerca las motos de esta serie tan "modelna". Lo siento. :lloroso:
Suerte y exige tus derechos. Piensa que podría haberte costado un accidente. Además si no reclamas pueden hacerle esa putada a alguien y pasarlo realmente mal. El reclamar cumple dos funciones: que te dejen las cosas bien y que no se lo hagan a nadie mas.
Suerte y al toro. Ya contarás.
 
Claro,yo tambien entiendo que entra en garantía; el problema es que me lo hicieron en un taller de Valencia,y no voy a bajar con la moto desde madrid a que arreglen el desaguisado pues me saldria mas caro en gasolina y en molestias que hacer la reparacion en madrid (espero que no sea muy caro...) ,no sé..llame a Aoroshd y les llevo mañana la moto para que me digan a cuanto asciende la broma...:temeroso::temeroso::temeroso:
os cuento
:playero:SaluT
 
Pues ya nos estas diciendo quien es el guarro que te ha hecho eso , para estar a visados.
 
A ver.. la cosa va "avanzando": Al parecer y según me cuentan en AorosHd, no hay recambio fuera de HD para la linea de freno trasero de la CDX, por lo que tienen que pedirlo original (140 pavos + mano de obra) y tardan unas 3 semanas en traermelo...veredicto: Jodido.
mañana me pasaré a recogerla, porque yo voy al curro con ella, y madrid no esta precisamente para "metro"....por lo que me voy a tirar 3 semanas haciendo "invertidos" cuando frene, juas juas juas..
.....si el que no se rie.......
..bueno, ya os contaré

SaluT
 
Se llama Autos Ortiz. No conozco bien Valencia, pero estaba por la zona de las "Artes y las ciencias" :complice:
 
A lo tonto a lo tonto unos 190-200 leureles por el boñigazo del mecánico de Autos Ortiz. Deberías hablar con ellos a ver si dan la cara o alguna solución. No sé ahora mismo cual sería. Yo creo que llamarles, explicarles lo ocurrido, enviarle alguna foto por email si procede y dejar que te den alguna solución.
Con 200 euros me compro un algo cromado, no te jode, que gente.....
Suerte Nait, ya seguirás contando.
Birras.
 
ya tio, el problema es que llevo un mes movidito, y lo ultimo que me apetece es meterme en una guerra que a priori tengo perdida. Quiero cerrar el tema y fuera, porque ellos me van a decir (en el mejor de los casos) que Vale, que me la reparan... y en ese caso ¿que hago?¿pierdo otro dia mas de vacaciones, me bajo a valencia y les dejo la moto con la esperanza de que el mismo que me ha jodido un freno poniendome unas estriberas, me monte una linea de freno que vale 150 euros en un día?..no me salen las cuentas, ni a buenas......
pero bueno, en ese sentido no le voy a dar mas vueltas, confiaré en los chicos de AorosHd (Hablé ayer con Nacho), y esta tarde recogeré la moto, y cuando me digan que tiene la pieza, pues se la volveré a llevar para que lo monten.

..Venga.....Voy a pegarme una buena sonrisa.........:pillin:...así mejor.
SALUT
 
joder tio,ir no,pero que te abonen al menos parte,o todo, de lo que se te ha jodido por su incompetencia si.Haz fotos de todo por si te hicieran falta.
 
Teneis razón, tampoco pierdo nada;
además tengo factura y todo lo necesario para justificarlo.
A ver que me dicen.
SALUT
 
Atrás
Arriba