Perdida del líquido de freno.

sabado

Well-Known Member
Buenas familia!
Os cuento he estrenado de segunda mano una Silm con 2000km y en mis primeros doscientos kilómetros me doy cuenta que por el "depósito" del freno delantero me supura líquido ( mecaguen to) paro, miro de apretar un poco los tornillos de la tapa, pero sigue rezumando un poco, ademas me da la sensación que sí apretó mucho estos pueden pasarse de rosca. Miro el trasero y también tiene la junta un poco húmeda.
Ha alguien le ha pasado algo similar?
Creéis que cambiando las juntas será suficiente?
Gracias. Y birras fresquitas
 
Posiblemente las juntas estén algo pasadas y por eso rezuman líquido, aunque ya es raro si como dices solo tiene 2000 kms.Habría que ver de qué año es...
 
Pues no es la junta que esté pasada.Si tienes garantía(comprada a una empresa) mejor que te lo solucionen ellos, en otro caso llévala a algún mecánico porque no es un tema para dejar "pa' más adelante"...Suerte.
 
Saca la tapa, limpia alrededor del deposito de liquido de freno, asegurare que la junta esta bien puesta, no esta mordida, etc y vuelve a atornillar la tapa. Pon trapos rodeando el deposito del liquido de frenos para no manchar nada accidentalmente. Ya sabes el liquido se lo come todo. Hazlo con un buen destornillado y que sea el correcto.
 
Puede que esten demasiado apretadas y las han destrozado. Cambialas si estan jodidas y al ponerle los tornillos no aprietes demasiado.
Me paso una vez en el delantero de la Sporty y ese era el problema.
Suerte.

raf
 
Yo he cambiado la de mi Sportster con unos 15.000 km y no le habría hecho falta... pero ya la había comprado y le puse la nueva. El fallo era que al abrirla y cerrarla en el taller había dejado la junta un poco deformada y mordida por la tapa.

Comprueba que está en su sitio lo primero.
 
Ei tíos , muchas gracias! resulta que todavía esta en garantía, por poco pero esta dentro de los dos años.
Ahora el tema es que el conce me pida el deposito del liquido nuevo, porque ya se ve un poco dañado de pintura y subir de Reus a Lleida, que es donde tengo un conce mas cerca.
Ha ver como se portan y no me ponen problemas.
Un saludo.
 
Seguro que se había apretado demasiado la tapa de la bomba y por eso rezuma, es algo normal cuando se ha hecho eso. El par que lleva de apriete es muy pequeño.
Si te fijas por la parte de delante lleva un pequeñísimo agujero y ese debe estar libre, si se aprieta mucho se cierra y supura la junta.
Si ves que te pasa eso otra vez en marcha, para cuanto antes en una gasolinera y envuelves la junta con papel absorbente porque como te caiga una gota en la pintura te la fastidia. El líquido de frenos es muy corrosivo.
Birras
 
Por fin está solucionado! Hoy de Reus a lleida con una niebla de cuidado y al conce...han cambiado la junta y la tapa.
Coste de la operación 0€:cachondon:
Comentaros que el trato ha sido fantástico, tanto en el taller como en la tienda, da gusto encontrar gente normal.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba