Perdida del llavero de seguridad

rueda

Member
Buenas.
he perdido el llavero de seguridad de mi 1HD y me pase por el taller de HD Capital y me dijeron que mi moto no la podían tocar por ordenes del jefe ya que era una 1HD. estoy pendiente de que vayan saliendo las sentencias judiciales y de pasar la itv para volver a poner una reclamación en toda regla.
mientras tanto, si alguien conoce algún sitio donde pueda comprar un llavero nuevo y que lo programen con la centralita?

Birras pa tos
 
Yo se de un taller en Valencia que SÍ te la podría codificar en menos de 1 hora.... pero te queda lejos...
 
Pasame los datos de este taller y contacto con ellos. Valencia merece un viaje y bonita Ruta. Muchas Gracias.

Birras Heladas y Rafagas
 
si se quedas sin pilas, las cambias. pero el llavero esta codificado con la centralita. el problema de comprar uno nuevo es que hay que codificarlo y solo lo deben poder hacer unas maquinas que tienen los conces.
 
En California Motorcycles, llamad antes y contadle el problema, preguntad por Frank ( él os dará cita) y decidle que vais de parte de Borja (el de la Ultra Blanca), suerte y ya me contareis. nos vemos
 
que buebos estos de capital, entonces no le reparan la moto a un tipo que se haya comprado una en España en el año 2000??? vivir para ver...........
 
Atrás
Arriba