perdida gasolina carburador

rafa87

Well-Known Member
hola compañeros, tengo un problema con el carburador, y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado.
resulta que cuando cojo la moto, noto que tira gasolina por el filtro de aire, no se esactamente por que es, creo que es por la aguja del carburador, pero tengo un rompecabezas y no se que hacer. Alguien ha tenido ese problema?. Alguies sabe por que puede ser??
 
Yo lo primero que haría antes de nada es limpiar o cambiar el filtro, y como muy bien te indican verifica que sea gasolina.
 
llevo el hypercharger y lo he limpiado a fondo, desmonte el filtro entero, y cuando aceleraba salpicaba gasolina, y si era gasolina y no aceite, si fuera aceite tendria un problema gordo, ya que se habría ido algo de la válvula, o segmento.
 
a mi me pasaba lo mismo que a ti la solucion delspues de limpiar bien y con la atencion telefonica de gnomin y la de fxstc95 solucione el problema te dejo el enlace

http://www.foroharley.com/f18/problema-carburador-46404/pag2/#post686589

despues de esto me volvio a pasar no te das cuenta hasta que paras pues la va quemando pero al parar ....
con el libro taller te marca los grados como colocar el carburador y la distancia a la que debe estar la boya, si no lo tienes te pego una fotillo por aqui
para probarlo como bien me dijo gnomin soplar por el tubo de la gasolina para ver que cierra bien
yo acabo de recambiar el filtro de aire por un stage de esos de arlen ness para olvidarme de los respiraderos del motor (antes llevaba un k&n adaptado casero por mi con soporte y todo) porque no entiendo por que me ha vuelto a pasar
de todas formas la ultima vez que me paso eso fue despues de echar gasolina como la primera vez que me paso asi que las siguientes veces que he echado gasolina he cerrado el grifo de gasolina por si hacia presion o algo yo que se
de momento va bien ...ya veremos
tambien aprovechando el pedido del filtro, pedi repuesto de juntas del carburador

espero que te sirva:complice:
 
Última edición:
Tirala y comprate una Street bob negra mate!

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
a mi me pasaba lo mismo que a ti la solucion delspues de limpiar bien y con la atencion telefonica de gnomin y la de fxstc95 solucione el problema te dejo el enlace

http://www.foroharley.com/f18/problema-carburador-46404/pag2/#post686589

despues de esto me volvio a pasar no te das cuenta hasta que paras pues la va quemando pero al parar ....
con el libro taller te marca los grados como colocar el carburador y la distancia a la que debe estar la boya, si no lo tienes te pego una fotillo por aqui
para probarlo como bien me dijo gnomin soplar por el tubo de la gasolina para ver que cierra bien
yo acabo de recambiar el filtro de aire por un stage de esos de arlen ness para olvidarme de los respiraderos del motor (antes llevaba un k&n adaptado casero por mi con soporte y todo) porque no entiendo por que me ha vuelto a pasar
de todas formas la ultima vez que me paso eso fue despues de echar gasolina como la primera vez que me paso asi que las siguientes veces que he echado gasolina he cerrado el grifo de gasolina por si hacia presion o algo yo que se
de momento va bien ...ya veremos
tambien aprovechando el pedido del filtro, pedi repuesto de juntas del carburador

espero que te sirva:complice:

oleee gracias hombre, me harias un favor si me lo pasas porfaaa.

lorenn tio eres dios estas en todos laoss colega jajajajaj xD
 
Atrás
Arriba