Perdido en temas de homologación e ITV...

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Buenas a todos!! Quería haceros esta consulta desde hace tiempo pero me lanzo ahora ya que estoy pensando a ver cuando le podré hacer las próximas modificaciones a mi pelirroja...

La cuestíon es que le quiero cambiar el manillar, y la luz trasera de freno y ponerle la matrícula hacia abajo (entre otras cosas)

Si le hago estas modificaciones, tengo que pasar por la ITV para que verifiquen la homologación?

La próxima vez que visite la ITV es en diciembre de 2012 (bufff demasiado tiempo) y para ello le tendré que cambiar las colas de escape para poder pasar la ITV... si al cambiarle el manillar y la luz trasera voy a tener que pasar por la ITV, mejor me espero hasta diciembre de 2012 y no tengo que hacer tantos cambios de escape no?

Saludos y disculpad mi ignorancia en estos temas!! :timido:
 
Yo que tú me esperaba a Diciembre del 2012 a pasar la ITV, porque para esa fecha se supone que ya habrán reformado la puñetera ley que ha entrado en vigor este año. Además, como los cambios que le vas a hacer no son excesívamente radicales, no creo que tengas problemas con la poli. Yo desde luego me esperaba...
 
Con la luz trasera (sin tiene el certificado CE) no vas a tener problemas, pero el manillar está considerado reforma y te echarán para atrás si no tiene las dimensiones que pone la ficha técnica. No obstante, al igual que las colas, lo cambias antes de ir a la ITV (y el for en caso de no ser CE).
 
Atrás
Arriba