Perdido y liado con los escapes

TORETE

Member
Hola a todos,estoy liadisimo con el tema escapes no se que poner en mi iron.
quiero mas ruido pero de momento no quiero cambiar centralita.
en la casa me dicen SE.si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho.
que jaleo esto de los recambios!!!!
gracias por adelantado y una rondita de birras virtuales.
 
Hola Torete,

Lo mejor que puedes hacer es acercarte un día por el West y escuchar los de Macnacho y los míos. Ambos son de color negro mate, lo que le viene que ni te imaginas al look de la moto, y mientras que los de Nacho son solo las colas, los míos son escapes enteros. El sonido es totalmente distinto, y aunque los de él suenan que te cagas, muy redondos, son mierda al lado de los míos, je, je (*). Y así mas o menos te vas orientando. Lo de remapear, por lo que he leído por ahí, es imprescindible si además de las colas cambias el filtro, o si cambias los escapes enteros, si únicamente cambias las colas, no es imprescindible. De todas maneras, remapear es muy poco traumático.

Saludos y pillo birra.



(*): (es coña, eh nacho?)
 
muchisimas gracias remo.
Estoy pensando en pasarme este viernes o el que viene para conoceros.
tengo muchas ganas de poder conocer gente que le guste el mismo rollo que yo que son las hd.
 
+1 a Remo en lo de pasarte por el West.
-10 en lo de son una mierda al lado de los míos. Lo que le pasa a Remo es que ya no sabe como llamar la atención ... no tiene bastante con medir más de 1,90 además tiene que hacer mucho ruido el jodío :complice:

Saludos
 
yo no se que os pasa con los escapes, en mi casa el que mas ruido hace con los escapes se va a la calle

pedos%20%281%29_thumb.png
 
Torete, como vengas al West y se te ocurra salir a oir las negras de Nacho y Remo, la cagaras.
Te veo cambiando centralita, escapes y filtro antes de fallas como mucho
 
Te he enviado un mensaje privado, llamame y te cuento, ya que yo estoy en lo mismo.
 
nooooooooooo!!No lo hagas torete!!!escucharas el ruido de satanas llamandote a tu puerta.....la verdad que no suenan pa tanto ni uno ni otro!!que exagerados!!los mios suenan mas!!!:lengua_fuera:
 
Hola a todos,estoy liadisimo con el tema escapes no se que poner en mi iron.
quiero mas ruido pero de momento no quiero cambiar centralita.
en la casa me dicen SE.si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho.
que jaleo esto de los recambios!!!!
gracias por adelantado y una rondita de birras virtuales.
...para pasar itv's mejor unas colitas, pero si quieres una moto nueva y mas mejor, escapes de una pieza+filtro tragón+ajuste carburación(remapeo)...pero como te dicen los compañeros, pasa el viernes por el West a saborear unos escapes y escucharnos unas cervezas...
 
Hola torete. Acabo de ponerle a mi iron los sesp, aun no he remapeado ni cambio de filtro. El sonido es espectacular. Ahora si que es una harley. Estuve en el conce y me confirmaron que si cambio filtro y mapa ira muhisimo mejor pero que necesario no es y que no le pasa nada a la moto. Respecto al sonido.... Unos dicen que suenan poco pero cuando la arranco en mi calle al ir a currar ya empiezo a ir con miedo con los vecinos. No creo que tarden en darme el toque. Ahora mismo pienso que suenan un poco demasiado. Por lo demás.... La moto va muuuucho mejor y mas suelta. Un saludo
 
Con Los sesp, ya vas bien, ahora te parece que suenan mucho, porque los de antes no sonaban nada.

Y en principio tranquilo, porque no creo que sobrepasen los decibelios.

En cuatro días te parecerá que suenan poco.

Yo son los que llevo, y según el momento, me suenan, más, menos o nada.

Y para ir suelta, suelta, en cuanto puedas, filtro y centralita y verás que cambio.
 
gracias harrison. es algo que sí que le hare a la moto pues me gusta que vaya fina. un saludo
 
BRP217, nos vas a honrar con tu presencia el Viernes?
Paco, Borja ......... este Viernes no me lo pierdo
 
Atrás
Arriba