'Petardeo' a bajas revoluciones, carburación

sermore

Member
Buenas! acabo de adquirir una Sporter de carburación del 2004, todo va perfecto pero hay algo del motor que no se si es normal del todo.
Cuando el motor está frío a veces al acelerar pierde alguna explosión escupiendo aire por el filtro del aire, con la consecuente perdida de empuje, como un 'pshhhh' y despues sigue normal, cuando el motor calienta lo hace mucho menos llegando a no hacerlo si quiera.

No se si es algo normal al ser motores de carburación o es algún tipo de problema, a ver si alguien puede echarme una mano, muchas gracias!!
Saludos!!
 
Se tira pedos.
Qué configuración llevas?
Creo que va muy corta de gasolina.
Lo normal es enriquecer un poco la mezcla en bajas y mirar como va en altas.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Es normal
Lo q no quiere decir q sea lo correcto
Tu moto va corta de gasolina
Debes arrancar con el choke bien tirado sino le costará más
Luego puedes darle más gasolina en bajas
En el carburador hay un tornillo q de serie está tapado con un tapón q has de quitar con una broca.
En el foro hay un hilo q lo explica my bien en el apartado de sportster
Luego una vez accedes al tornillo le das un cuarto de vuelta y vas probando cuarto a cuarto..
Sin pasarte no la vayas a liar
Apunta donde estaba el tornillo y las vueltas q le das..
Con eso te entrará más gasolina en bajas y se arreglará bastante el problema
Debes pensar sk llevas escapes o filtro más abierto
Necesitarás ya carburar con algo mas de conciencia pero en principio con darle media vuelta o poco mas al tornillo de bajas te valdrá

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A mí me pasa también, en cuanto se calienta desaparece. Tienes el Choke (tirador del aire) para enriquecer la mezcla, si me confundo los compañeros te darán un mejor respuesta . Birras


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Valevale, muchas gracias a todos, como han dicho son las cosas de la carburación y es el encanto que tiene, lo mecánico que es todo, solo era para saber si era algo que podría ir mal o mas normal, si veo que con el tiempo se acusa mas o lo que sea haré lo del tornillo de bajas,
Gracias a todos!
 
Atrás
Arriba