piña derecha jodida

Aprovecho este hilo porque hoy el pulsador del intermitente se volvio loco. Se puso solo y solo dandole de una forma enciende y apaga (Heritage Evo 97). Alguno ha quitado el pulsador? Como? Si hay algun enlace de como se hace ruego a vuesas mercedes me hagan el favor de ponerlo.
Agradecido.:complice:
Abrir las piñas es muy sencillo dos tornillos por piña (allen creo que son) y se abre como un coco. Prueba antes de comprar nada, a echarle spray limpia-contactos ya que probablemente sea un mal contacto dentro del pulsador.Procura que penetre dentro del pulsador.
Y lo mismo debería intentar Rafa78 antes de soltar los napos. Igual ha entrado algo de agua y necesita una limpieza con el spray mencionado. Y otra cosa, ese pulsador no tiene unos requerimientos especiales en cuanto a la corriente que transporta, por tanto si se consiguiera un pulsador para sustituirlo no debería haber problema en soldar los cables. Pero yo antes probaría los del spray y a fondo de forma que entre por todos los rincones.

Tazman, no he visto el enlace del desmontaje de las piñas.
Yo si entro, le pongo los números que indica en el casillero para que sepan que no soy un robot (aunque en realidad lo sea) y te muestra la microficha.

A la carga............
 
Yo si entro, le pongo los números que indica en el casillero para que sepan que no soy un robot (aunque en realidad lo sea) y te muestra la microficha.

A la carga............

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


El enlace no es realmente un tutorial de como desmontar las piñas, si no un esquema de despiece...doy por sentado que no sois tan zotes como los yankees y que sabeis intuir como, tras quitar un par de tornillos, no es difícil desmontarlas...:complice:

...sosi...no olvideis desconectar el negativo de la bateria...no sea que sus cause la muerte...o algo peor!...:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vale, mea culpa. Por decir pulsadores dije piñas en el segundo mensaje mio.
Las piñas las quite como tropecientas veces, no asi los pulsadores. Como no se si los pulsadores se pueden quitar sin quitar las piñas por eso preguntaba esto:

Aprovecho este hilo porque hoy el pulsador del intermitente se volvio loco. Se puso solo y solo dandole de una forma enciende y apaga (Heritage Evo 97). Alguno ha quitado el pulsador? Como? Si hay algun enlace de como se hace ruego a vuesas mercedes me hagan el favor de ponerlo.
Agradecido.:complice:

Y es que el pulsador se ha movido con lo que deja una ranura que antes no estaba y es lo que provoca que no haga buen contacto.
 
Última edición:
Una vez desmontadas las piñas, los pulsadores van anclados con un tornillo pequeño. Si lo que falla es el botón en si porque se ha desencajado de la carcasa (mecanismo) del pulsador, no hay más que volver a encajarlo...

Cuando le cambiamos los botones por unos cromados a un colega nos pasó eso, no había dios que encajase bien uno de los botones sin joder la pestañita que lo engancha y por miedo a romperla montamos todo de nuevo sin darnos cuenta de que no estaba bien encajado...:timido:...

...y vuelta a desmontar piña ysuputamadre para dejarlo correcto...:ya_claro:

Ah! y ojo con perder o despistarse con la piececita ridiculamente pequeña de la luz de freno...esa también quedó sin montar en otra ocasión...:lengua_fuera:...

...y vuelta a desmontar piña ysuputamadre para dejarlo correcto...:ya_claro:...:partiendose_de_risa
 
Pozí, abres los cocos y te encuentras con los pulsadores, sus cables, la trabita y los tornillitos, todo en su sitio y aparentemente sin mucha historia para dejarlo así de nuevo. Peeeeeero una vez todo suelto se transforma en un puzle imposible de volver a recolocar. Como las cajas de los chinos donde te envían un alimentador universal para portátiles (por decir una que abro e intento cerrar de cuando en cuando). No me explico cómo en una caja tan pequeña caben tantas cosas.
 
Bueno señores, ya e pedido la pieza de reemplazo..gracias Tazman, ya os contare como va todo.
 
Atrás
Arriba