piernas cortas+filtro de aire+mandos avanzados en street bob

zapi

Member
Pues eso, paticorto que es uno y sin embargo empeñado en avanzar los mandos, que en la sportster los llevaba, despues de dudar mil veces, tras probar la postura, me decido y eah me estorba el filtro con la cara interna de la rodilla cuando hago viajes más o menos largos. Lo cambio por uno redondo y ya está, me dije, mido el big sucker, lo planteo, y..... me sigue molestando!!!!, me cag....., la solución pasa por volver a los intermedios, que no me mola demasiado la postura o recambiar el filtro. Teniendo en cuenta que no me gustan los hypercharger ni los tipo heavy breather, que solución me aconsejais, he visto los slant de Roland Sands pero, un poco caros, quedo a la espera de vuestros sabios consejos.
Gracias y birras o refrescos.
 
Yo voy a volver a intermedios también. Puse avanzados porque en la night rod los llevaba e iba cómodo. Pero tengo dolores lumbares desde antes de comprarme la SB y se me carga mucho esa zona. Llego perfectamente a ellos, con las piernas un poco flexionadas, pero he probado a poner las piernas en la posición de donde deberían ir los intermedios y noto bastante alivio, aparte de que es una postura más parecida a la que llevas en cualquier moto.
 
Deja el screaming eagle redondo al aire y ponle una tapa lisa.

359jzwo.jpg


sigue apoyando la pata pero ya no molesta (por lo menos a mi) ya que no la tienes que abrir..

Tambien le puedes poner este por lo mismo es más fino y la tapa "resbala"

dm47j4.jpg



muy importante lo de que la tapa "resbale" las que llevan skulls y demás inventos en relieve son más incómodas.

salu2
 
Última edición:
Deja los mandos avanzados y prueba de poner los estribos intermedios,o sea los de serie a donde iban de origen.Yo lo llevo asi y cuando me canso de estirar las patas pongo los pies en los estribos de origen.Claro que ademas llevo plataformas y entre una cosa y la otra me da muchas posibilidades de movimiento.
Alaaaaa,ya te he liado mas...:cachondon:
 
tienes varias opciones: como te dicen poner los mandos intermedios y montar unos pedales de autopista, que solo sirven para estirar las piernas cuando vas cansado de ir en posicion intermedia, pero los controles los sigues teniendo en medio, o bien montar un kit "reduced reach" que acerca los mandos avanzados a una posicion mas cercana, a medio camino entre los intermedios originales y los avanzados (se trata de una serie de pletinas y varillaje mas corto para que quede mas cerca) o como ultimo recurso un filtro de aire dragtron que son redondos, super pequeños y super finos...con eso la rodilla no te molesta de ninguna forma...
 
Yo tenía el mismo problema. La diferencia es que la mía es carburada. Averigüé que el carburador S&S Super E con su filtro de lágrima original queda más metido hacia dentro que el original, así que me puse a buscar y encontré uno de segunda mano. Aunque sigo tocando, ahora no molesta, simplemente está al lado de la rodilla, no me obliga a sacarla.

Otra idea que se me ocurrió para solucionar esto era separar los estribos del chasis, creo que hay kits, sino con espaciadores, irás un poco más abierto de piernas, no se si en alguna curva tocarás, pero al menos no te clavarás el filtro en la rodilla.

Suerte!!
 
Al final cambié el asiento y las estriberas y, más o menos, conseguí una posición más cómoda. Pero hace una semana se me rompió la palanca de cambio de los mandos avanzados y por obligación he vuelto a los intermedios. Mi dilema surge ahora pues estoy mucho más cómodo con los intermedios, sobre todo para viajes largos. Que hago?, mantengo los intermedios o me hago un nuevo asiento que me acerque un poco más?......
 
Ve con lo que vayas cómodo. Yo en mi SB tal como viene de serie voy comodisimo. Cierto es que los mandos avanzados molan y más aun las plataformas y podría permitírmelo ya que mido 1,80 y soy largo de patas. Pero con los intermedios voy de lujo y no los cambio.
 
Atrás
Arriba