Pigster VS Race tuner

principenegro

FH SUPPORTER
Buenas;

Ante todo presentarme y birras para todos,
Adquiri hace poco una flamante 883r esta actualmente embarcada llegara pronto lo cual me tiene impaciente;

Me gustaría en este hilo aclarar unas dudas que tengo,

Después del rodaje tendrá unas colas twin slash V&h y un filtro alto flujo SE,
dudo entre pigster o el Race tuner, por lo que lei aqui si no equivoco con pigster no puedes
atrasar o adelantar el encendido y con race tuner si lo digo afectos rendimiento se nota la
diferencia?
diferencia en cv?
son compatibles entre si?

gracias
 
ponle el race tuner...vas a conseguir muchas mas cosas que con el pigster...a parte de bajar las rpm podras enriquecer la mezcla y cambiar los parámetros del encendido...bajo mi punto de vista con los escapes y el filtro mucho mas util.
 
Creo que has leido poco por el Foro, porque comparar el Pigster con el Race Tuner o Super tuner, no tiene razon de ser. El pigster no vale absolutamente para nada, excepto para bajar ralentí y el Race Tuner lo es todo para poder Tunear la burra.
Si tienes la pasta, ponle el Super Tuner, TTS o similar.

Un saludo y utiliza el buscador del Foro, te sorprendera la mucha imformación que hay sobre estos temas.
 
Más concretamente, con el Pigster lo que se consigue es la cadencia tipica de la carburación al ralentí, además de poder bajar las revoluciones.
 
Atrás
Arriba