Piloto de reserva de gasolina fijo

danarcher

Well-Known Member
Esta mañana al arrancarla ha hechoo un extraño de esos cuando tienes poca bateria y al final ha arrancado. Lo curioso es q se ha quedado fija la luz de reserva sin estar la moto sin gasolina, la he apagado vuelto a arrancar y lo mismo. Sirve este indicador para otro tipo de averias. Un saludo
 
Me respondo a mi mismo, por lo visto por un movimiento del marcador de gasolina, se había quedado la aguja marcando que había combustible cuando no lo había. Un movimiento del tapón y todo a su lugar. Gracias
 
Juas juas compañero, eres un crack. Voy a pedir a los moderadores que te hagan un grupo para ti mismo. Se podría llamar "Yo me lo guiso, yo me lo como..."

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Creo que por seguridad y dado que los marcadores de nivel fallan mas que las escopetas de feria, sería altamente recomendable hacer lo mismo que los que no tenemos ese indicador: llenas depósito y pones como un robot el parcial a cero.
En mi caso, cuando me acerco a 250km y noto que empieza a llamarme con sonoras ventosidades, giro la llave 180º y paro en la siguiente estación de servicio y vuelta a empezar.
En el caso de las inyectadas hay que saber sobre qué km's te quedarían un par de litros para darte tiempo a llegar :complice:.
 
Atrás
Arriba