piloto trasero no homologado con 5 cables - Una ayudita Porfa

harleyblue

FH SUPPORTER
lo he comprado en USA piloto trasero.jpg pero al no estar homologado no se como instalarlo
tiene solo 5 cables :

2 negros (-)
1 rojo (+)
1 blanco (+)

1 azul (+)

Alguien me puede hechar una mano , la que lleva ahora esta todo con enchufe y no se como instalarlo
Gracias
 
Pues no sé como va el conector de tu moto, pero de esos cables yo solo utilizaría 3 o 4: Rojo luz de freno, Azul luz de posición y los negros a masa (negativo de la batería). El blanco, por probar, lo conectaría a una batería al positivo y los negros al negativo para ver qué se enciende. Pero lo suyo son los tres que te comento.
 
Diria que el blanco es de la matricula, osea junto con el de posicion, no se si lleva bombilla independiente, lo demas como dice FXSTC95, excepto que el negro es el neutro, no la masa.
El sexto cable que lleva la moto(el amarillo y verde creo), es la toma de tierra, que se puede sustituir poniendo un cable que toque el guardabarros, o si va atornillado a el no necesitaras nada, por ejemplo en mi sparto.

Un saludo Harleyblue.
 
Simplifica....

Al final tienes sólo tres cables....

1) Los dos negativos únelos.
2) El Tail y el Tag únelos, no tienen por qué funcionar por separado.
3) El Brake.

En las Tourings y Softails son tres cables, igual que te quedaría aquí. Compra unos "robacorrientes" de forma que los podrás unir fácilmente, y observa como va la instalación en tu luz trasera original, para ponerla de la misma forma.

Robacorrientes:

images


Saludos,
 
Última edición:
Al final he usado tres cables , y los otros dos un negro y un amarillo los he dejado sin colocar y tapados con cinta aislante
Asi funciona
No se si es importante lo de la toma a tierra o no

Gracias por tod , un saludo

pd. queda de p.m. y facil de poner el homologado para la ITV
 
Vaya ahora ha aparecido uno amarillo :uohhh:.
Venga pon una foto de ese pedazo de luminaria. :complice:
Y asegúrate que se ilumina la matrícula.

P.D.: no hay toma de tierra. Esto no es un chalet, aquí hay solo positivo (+12v) y negativo (masa), puede que hayan tensiones intermedias para los leds y algún circuito de algún módulo pero a nivel interno.
 
Última edición:
Atrás
Arriba