Piloto trasero

Yo lo tengo por montar, es el mismo pero sin soporte de matrícula. A mí me gusta mucho, queda de un tamaño proporcionado con el guardabarros encuentro y con la matrícula por abajo que acaba de rematar.
Estuve mirando entre este y el cateye ancho (más estrechito de altura pero más ancho) y este último quedaba igual de ancho que el guardabarros entero y no me convencía eso...espero no tardar mucho en montarlo, un par de semanas seguro, pero no mucho más, por lo que fotos no tengo pero en google saldrán bastantes
 
Gracias por la respuesta mix1mix el tema es que quiero cambiar el piloto y aprovechar para retrasar los intermitentes y así tener espacio para las alforjas. He estado mirando un kit de recolococación pero me dicen que es para el porta matrículas de serie y ahí me pierdo. No sé si este me valdría o mejor comprar uno sin soporte y aprovechar el soporte de matrícula de serie para poder montar ese kit.

Birras
 
Quizá sea este el soporte que has mirado o similar, KIT SOPORTES ATRASO INTERMITENTES - INTERMITENTES - SpacioBiker.com.
Si es de este tipo lo puedes colocar sin problemas creo yo, ya que las piezas estas las enganchas a los extremos el porta matrícula nuevo y ahi los intermitentes, quedarán más abajo que donde están de serie pero tampoco quedan mal (ahi ya es cuestión de gustos), lo que si pueden quedarle mejor otros intermitentes que no los de serie.
 
Ahora que lo pienso, si el soporte que tu dices es la barra que une los dos intermitentes pienso que también te debería valer con el nuevo piloto, ya que los dos tornillos que lleva para unirlo al guardabarros parece que encajen en los agujeros originales, entonces la barra sería la que llevaría los tornillos y que aguantaría el piloto nuevo (Chrome Rear Turn Signal Relocation Kit Dyna / Sportster | eBay)

Por aqui te dejo un enlace de la primera opcion que te decía: Saddlemen Rear Turn Signal Relocation Brackets Harley Sportster | eBay
 
Atrás
Arriba