piloto trasero

yuka

Well-Known Member
Buenas tardes.
Estoy pensando en quitar el portamatriculas que lleva la iron y la luz de ésta pero me asaltan varias dudas que como siempre vosotros que sois unos cracks seguro que me las resolvéis.
La primera es en cuanto a la matricula, si la fijo al guardabarros (justo al borde para no inclinarla mucho) la inclinación seria "legal" de cara a la guardia civil, itv...? Y la segunda es en cuanto a la luz de matricula, me gustaría quitar la luz que lleva y poner de luz de matricula un piloto tipo bates pero con la tulipa blanca para que la luz sea legal, como la iron lleva la luz de freno en los intermitentes seria solo para alumbrar esta. Y la pregunta es, conocéis algún piloto así? he estado mirando pero no encuentro ninguno.
Saludos y gracias
 
dices un piloto solo para iluminar la matricula? puig tiene uno de leds homologado y muy discreto, y mientras la matricula no rebase los 30 grados de inclinacion es legal
 
dices un piloto solo para iluminar la matricula? puig tiene uno de leds homologado y muy discreto, y mientras la matricula no rebase los 30 grados de inclinacion es legal

ya, pero en teoría hay que pasar por caja (homologar en itv), aun que el invento ya esté homologado.
 
Si cambias el piloto tienes que homologar? Basicamente es lo que quiero ya que la matricula perfectamente se puede quedar done esta. Voy a mirar el de puig a ver como es
 
$(KGrHqUOKpgE3uZ!pb-2BN7obnGOv!~~_1.JPG

Me refiero a poner un piloto como este de luz de matricula, claro esta con la tulipa blanca para que de una luz legal. La matricula la fijaria al borde del guardabbaroos para que no tenga una inclinacion ilegal o se quedaria donde esta, ya veria. Por eso es el post, por ai sabeis algun piloto de este estilo con la tulipa blanca
 
O sea. quieres poner un piloto tipo bates como luz de matricula. Creo que no es legal y.. el piloto deberia estar orientado hacia la matricula.. cosa que quedaría bien feo.
Ponle una luz de matricula tipo esto:
PUIG_LUZ_MATRICULA_MIG_4646N_2_todomoteros.jpg
 
Pues no se donde enterarme si es legal o no, desde luego inclinarlo no, seria tal cual es con tulipa blanca ( si existe claro)
 
ya, pero en teoría hay que pasar por caja (homologar en itv), aun que el invento ya esté homologado.

yo la pase con led y no problem, lo q miran es q tengas luz, a no ser q sea un touchingballs vamos.
la mia encaja en el hueco del porta original, y esta homologada.
la puse pq se fundian las lamparas con las vibraciones al ralenti.
 
yo la pase con led y no problem, lo q miran es q tengas luz, a no ser q sea un touchingballs vamos.
la mia encaja en el hueco del porta original, y esta homologada.
la puse pq se fundian las lamparas con las vibraciones al ralenti.

y yo se de gente que le han puesto el favorable en la tarjeta de inspección técnica con unos drag pipes sin silenciador...y esto es verdad, pero yo por si acaso le pongo las colas originales. cada uno sabrá hasta donde puede llegar en su itv favorita.:complice:
 
Si no lo inclinas, estarías poniendo una luz blanca en la parte trasera, donde es obligatorio llevarla roja. No obstante, ese piloto tiene la tulipa roja o ahumada con les rojos, con lo que la tulipa que le pongas tendrá que llevar la contraseña de homologación.
Si no lo dirijes a la matricula no la alumbras y hace de luz de posición. Además es un poco grande para eso.
No entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero llevar tres luces traseras no lo veo muy legal.
 
Última edición:
Es sencillo, me gustaria quitar el piloto de luz de matricula original de la iron y sustituirlo por uno que me guste, sin mas, por eso busco algo similar a lo de la foto pero que ilumine con luz blanca
 
el problema es que necesitas iluminar la matricula.. y no deslumbrar al que viene detras.

Si quieres mantener la luz de freno y los intermitentes juntas debes buscar un piloto de matricula que te guste.. Te pongo otra opción que quiza te encaje mas

44.jpg

O buscarte un piloto trasero con luz de matricula y separarlo de los intermitentes.
 
Vi hace no mucho, unos tornillos para matrícula con un led cada uno... Creo que es lo más discreto que vas a poder encontrar y que ilumine bien la matricula

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No habia pensado en lo deslumbrar a los demas... gracias chicos tendre que madurar mejor esto
 
Atrás
Arriba