Pilotos tipo Sportster en Dyna

wesson

Well-Known Member
A ver si me explico, he sufrido un petit siniestro por llamarlo de alguna forma. Un amigo me golpeó con su moto en el guardabarros trasero al pensar que yo iba a entrar en una rotonda y me ha causado daños en el piloto, intermitente y el propio guardabarros asi que toca pasar por el taller. Se me ha pasado por la cabeza sustituirlos por los intermitentes que llevan agrupado todas las luces (freno, intermitentes,etc). Como los originales supondrán un pastizal he visto en Iguana Custom éstos Intermitentes/INTERMITENTES CON LUZ DE FRENO INTEGRADA COLORADO CROMO E-MARK - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line que se ajustan más al coste de piezas que ha autorizado el perito. Mi pregunta es si alguien ha montado algo similar en su Dyna y si está contento con el cambio. Se aceptan ideas y todo tipo de comentarios.
Como el piloto original no es que me guste demasiado, por no decir nada, en caso de que no termine de convencerme, he visto este otro piloto que también me mola... Piloto Trasero/PILOTO FRENO CRUZ DE MALTA NEGRO - HOMOLOGADO - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
 
Yo llevo algo parecido. Frenos, posición e intermitencia en dos pilotos laterales. Recolocacion de matrícula con pequeña luz led. Sin duda queda mucho mejor
 
La cruz de malta, no por dios... Pero es tu moto. Los intermitentes con freno/posicion me parece mejor. Habia gente que vendía por aquí los de la sportster originales, por unos 200€, (si es caro pero valen 400€). A mi me gusta dejarla "limpia" por detrás, pero eso va a gustos.
 
Y homologar, claro. Desde que se mueva ficha hay que pasar por caja.

importante el detalle FXSTC95, a ver si entre leds y cruces de malta se nos va a olvidar cumplir con la ley..... lógicamente aparte de que el invento esté homologado en cuestión hay que pasar por caja para rehomologar.....que pais :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba