PIN del Foro

Gracias Jona...:cachondon:

Mañana he quedado en Lugo con Barracus (hoy no se atreve el muy margarito...:ya_claro:) y le contaré sobre el tema. La última vez creo que Reypelayo pidió una pila de ellos para los astures, si no ya estoy yo en contacto con Jonathan y se los paso a él...:complice:
 
Gracias Jona...:cachondon:

Mañana he quedado en Lugo con Barracus (hoy no se atreve el muy margarito...:ya_claro:) y le contaré sobre el tema. La última vez creo que Reypelayo pidió una pila de ellos para los astures, si no ya estoy yo en contacto con Jonathan y se los paso a él...:complice:

Así me gusta Miguelin ,ante todo discrepción ,como para quedar contigo para ir a robar . . . jajajaja
 
Joer Barra........pobre Tazman........ni que fueras de incognito.....
Anda traeme dos pines y te los pago a la vuelta......
 
Joer Barra........pobre Tazman........ni que fueras de incognito.....
Anda traeme dos pines y te los pago a la vuelta......

Pues casi ,casi ,porque hasta ahora no sabía ni el tato a donde iba ,ahora os tendré que poner fotos de lo que os perdeis ,jajajaja

Por cierto ,los pins no tan hechos ,asi que no os podré traer nada ,supongo que Tazman se refiere a que cuando me mande los mios aprovecha y manda los de todos y asi ahorrais los gastos ,digo yo . . .
 
Pozi, nostán hechos, osea que te contaré como va la cosa y cuando salgan del horno, te mando los de todos juntos...:complice:

Y si ves que vienes a robar, me avisas y me callo...:lengua_fuera:...Como carallo iba yo a saber que venías de incógnito??...:uohhh:...te picas para distraer la atención de que no erees hombre para salir hoy a las cañas...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Va de caza que las de aquí ya lo tienen muy calado!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues casi ,casi ,porque hasta ahora no sabía ni el tato a donde iba ,ahora os tendré que poner fotos de lo que os perdeis ,jajajaja

Por cierto ,los pins no tan hechos ,asi que no os podré traer nada ,supongo que Tazman se refiere a que cuando me mande los mios aprovecha y manda los de todos y asi ahorrais los gastos ,digo yo . . .

Nada de fotos.....vas a tener que traer lenceria femenina que demuestre los hechos.........:partiendose_de_risa

Lo de los pines si estan hechos para la quedada los podria traer tazman en persona....
 
Última edición:
Atrás
Arriba