Pintando horquillas con vinilo liquido

mpmoreno

Member
Birras para tod@s.

He aportado poco al foro en todo el tiempo que llevo, así que a ver si con este mensaje me animo y cuelgo más ideas y comentarios.

Resulta que a mi XL 1200 Custom del 2014, con todo su estupendo cromado le faltaba un poco de estilo Drak custom que parece está tan de moda ahora y con la presentación de los modelos para el 2016, aún más si cabe. Y ni corto ni perezoso me he atrevido a usar un producto que llevo un tiempo viendo por internet. Se trata del vinilo liquido; un Spray ( yo lo he usado en este formato) que pinta la superficie y se trasforma en una capa de vinilo una vez secado, deja el material intacto y se puede retirar fácilmente, se suele utilizar en autos, llantas, carrocería, etc. Total que me he atrevido a pintar la horquilla en negro mate a ver como quedaba. Como no me deja subir fotos la pongo en mi foto de perfil para que podáis más o menos verlo. Si algún compañero de foro lo ha usado, me gustaría saber el resultado a corto y medio plazo, ya que llevo una semana sólo y no tengo ni idea de cuanto durará.

El acabado es espectacular y puedes cambiar el aspecto de tu burra como quieras con la tranquilidad que la dejas como estaba en un periquete. O almenos eso es lo que aseguran en todos los comerciales que he visto en YouTube.

Si hay experimentados en este material o lo han usado me ayudaría mucho sus experiencias.

Gracias y birras frequitas.
2015-08-31%2015.07.49.jpg
[/IMG]
 
Pues las fotos puedes subirlas a una web de fotos como 'subefotos' o 'tinypic' por ejemplo y pegar el enlace que te dan. Así vemos bien como queda y te sacamos las faltas.

Sabes lo que pasa con las botellas de la horquilla?
Respondo yo :contento::contento:: que las piedrecillas y otras mierdillas del camino impactan en ellas y perforan la capa que lleves puesta. A partir de ahí empieza el proceso de oxidación y el aluminio queda feo en las botellas originales, pero lo vemos y, habitualmente, quitamos esa capa 'protectora' (qué vamos a decir) y las pulimos. Con el vinilo quizás la procesión vaya por dentro :timido:.y no la veamos, aunque la oxidación del aluminio no es tan malamañá como la del hierro.
 
Fxstc95, el compañero no va a sufrir el problema típico de las horquillas, ya que él las llevaba ya cromadas. En las harleys qe no las llevaban cromadas o pintadas, es donde salía el problema.
 
Bueno espero que la capa sea lo suficientemente fuerte como para protegerlo. Y me imagino que dentro de un tiempo lo quitaré, mientras disfrutaré del toque Drak.

Gracias por tu ayuda con las fotos y por tus consejos.




ver
[/URL][/IMG]


ver
[/URL][/IMG]
 
Ahh también le di el toque a la tapa de la bocina. para mi gusto ha quedado genial. Me preocupaba el calor del motor, pero de momento no se está despegando..

Bueno, a ver como sale el experimento.

Me tranquilizas Valdemar, desconozco muchos detalles de los materiales de mi burra ( salvo el "hierro",claro, jeje)

Gracias.
 
Oye es justo lo que yo buscaba!!!

Da la referencia del producto o pon una foto del bote, yo tambien le quiero quitar cromados y ennegrecer el bicho
 
Correcto, use Full Dip. Tengo una tienda cerca que lo tenía y me ahorraba los costes de envíos .

La web : fulldip.com
 
Sorry he estado fuera.

pues no, forré toda la rueda. Pensaba que no llegaria bien por el disco de freno, pero de momento ha ido bien.
 
Atrás
Arriba