pintar dyna wide glide

blue2-220

Well-Known Member
buenas a todos

Estoy negociando quedarme la moto de un colega, tiene un bollo en el deposito (segun el se la tiraron) y habria que sacarselo-pintarlo, ¿sabeis cuanto me puede costar el arreglo? ¿quiza merezca la pena pintar las tres piezas?

saludos
rafa
 
hombre lo suyo seria arreglarlo y pintar, a partir de ahi las 3 piezas o solo el deposito dependera mucho de lo que quieras,si monocolor , 2, 3 o liarte hasta lo que quieras, si fuera aqui en barcelona te diria contactos en tu tierra me pilla un poco lejos :complice:, yo preguntaria en un par o tres , hablaria con ellos y a partir de ahi tu mismo
 
ok, gallo gracias colega, pero lo que busco es un precio de referencia, para utilizarlo en la negociacion final, si hablasemos de sacar el bollo y pintar deposito, que creeis que cuesta aprox...

birras y saludos
 
PAra una FB a mi me dijero q el deposito unos 300 leureles.. no se si te sirve pero a mi parecio carete, me pintaban la moto entenra en hd por 600..
 
Comparado con un coche es caro pero hay que tener en cuanta que aunque se use meno pintura el hecho de pintarlo supone la misma infraestructura que un coche y más el hecho que hay coches a punta pala y harleys más bién pocas con lo que al final sale igual pintar una harley que un coche pero es comprensible, al menos para mi :lengua_fuera:
 
Creo que aquí en Dos Hermanas hay un buen pintor de motos, yo no he ido nunca y no te puedo decir pero hay amigos del foro que han ido y lo conocen, si te interesa te busco el número :complice:

¿La tendrás para Los Palacios?:complice::cachondon:
 
gracias por las respuestas.

Fuel a los palacios voy si o si en wg o en nightster, se lo dije a mi niña (9 años) que la llevaria y me pregunta cada vez que arranco la moto, si todo va bien espero con la wg, hay un compi del foro que si le dan el prestamo se la queda, respecto a pintarla, de momento no necesito el numero, era por saber un precio para incluirlo en la negociacion final, si me la quedo si que lo necesitare...... y te pedire por favor que me lo pases.

no obstante la estoy medio regalando, si quieres por privi te digo lo que me paga por ella, por lo que si tienes algun interesado por esta nuestra zona, se la podemos ofrecer con total garantia, eso si, cuando pase una semana, que se la he reservado.

un saludo fuerte y haber si nos conocemos
 
dejala con el bollo rollo ratbike y centrate en quitarle lo de harley davidson de el deposito xdxd
 
Atrás
Arriba