Pintar motor Softail de color negro.

broker

Well-Known Member
Hola.

De siempre me han gustado los motores negros. Me gustaria poder pintar el motor de la Softail Standard del 2000 de color negro.
El suegro es planchista y tiene una cabina de pintado.
Con que tipo de pintura tendria que pintarlo?
que precauciones tengo que seguir, tanto a la hora de desmontarlo como a la hora de pintarlo.

Saludos y gracias.
 
Pregúntale al que le vende la pintura a tu suegro, los que venden a los talleres saben mucho de esas cosas. Yo no lo pintaría, para hacerlo bien tienes que desmontarlo pieza a pieza, si pintas por ejemplo el cuerpo del motor y la tapa primaria sin desmontar, el día que quites la tapa, la pintura se partirá por donde ella quiera, no se quedará bien, puedes pasar una cuchilla entre la tapa y el motor cuando la pintura no esté seca del todo, pero es muy difícil que se quede bien, además está, lo de que entre pintura por todos los rincones, si no entra por todos lados por igual se quedará a manchas, vamos, que la manera correcta es desmontar cada pieza a pintar por separado, a menos que el pintor sea tan bueno que sepa hacerlo de otra manera, en tal caso, no te fíes de lo que te diga nadie, solo de lo que te diga el pintor.
Claro que también está la forma guarra de hacerlo, por donde vivo yo, hace años había una sportster pintada en negro mate, pero toda pintada sin desmontar nada, y quedaba muy bien, lo malo es que seguro que al poco tiempo se le caería la pintura de muchos sitios.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba