Pintar tapón gasolina

smassive

Well-Known Member
Buenas!

Tengo un tapón de gasolina con llave (el oficial de HD), va muy bien pero tiene un problema, es cromado :p
Hay alguna manera de pintarlo en negro mate? Si tiene mucha complicación, conocéis algún taller de pintura en Barcelona que lo pueda hacer?

Birras!
 
Hombre... Querer no, pero entiendo que sería lo mejor para que la pintura no salte no? Si se puede pintar sin quitarle el cromado y aguanta bien, pues perfecto!
Ahora me lo leo Neo!

Gracias ;)
 
Parece bastante sencillo pero no tengo ni las herramientas adecuadas ni mucha maña con la pintura... Algún sitio de Barcelona donde me lo puedan hacer? Seguro que es un momento y no cuesta mucho.

Quizás este post está puesto en mal sitio y debería ir en otro foro? Talleres?
 
si quieres que te lo haga un profesional y que te quiten el cromado te aseguro que no es ni un momento y que no te va a costar poco.
 
Hombre, ese es bastante básico... Ya lo tenía visto del foro.
No me acaba de gustar que no tenga tapa para la cerradura, es importante? A lo mejor son paranoias mías xD
 
Lo de la tapa decía por si se moja... Aunque no creo que pase nada no? :p
Está bien pensado eso, tener un tapón de conejillo de indias xD

Gracias tio! Aunque sigo dudando de qué hacer...
 
Tienes tapa en la llave de contacto?? y en el bloqueo de la horquilla? pues entonces!!!! si te fijas en la cerradura del tapón negro que te puse, tiene una chapita donde se mete la llave para que no entre agua.
 
Tienes tapa en la llave de contacto?? y en el bloqueo de la horquilla? pues entonces!!!! si te fijas en la cerradura del tapón negro que te puse, tiene una chapita donde se mete la llave para que no entre agua.

Touché! xDDD

Me da a mi que compraré ese negro... No es mate pero bueno, no tiene la iron partes negras brillantes? Seguro que no queda tan mal :p
 
yo entiendo un poco de pintura y a mis ratos libres pinto con aerografia.para poder pintar el tapon, lo primero lijar y quitarle el cromado y barniz que lleva,segunto imprimacion,tercero color bicapa y cuarto barniz,por lo menos lo que yo utilizo para pintar depositos cascos etc...eso de provar es una tonteria,terminara en el fondo del armario o pintaldo mil veces,te sale mas acuenta comprar otro si fuese otra clase de pieza vale ,para que fuese unica,pero con el juego de la llave alfinal saltaria la pintura.
un saludo.
 
Atrás
Arriba