Pintura en Málaga

Darick

Member
Hola a todos!

Primero, unas birras para todos, y segundo, que baje la gasofa para que podamos disfrutar más de nuestros "hierros".

Tengo una duda que quería compartir con vosotros. Hace tiempo tuve un pequeño percance sin importancia, pero arañé el escape inferior de mis VH ShortShots Black. La cosa es que quité los embellecedores, los lijé y los pinté con una pintura anticalórica negra mate. El tema es que, obviamente no se ha quedado igual, y encima se va descorchando y tengo que volver a pintar cada pocos meses.

Además tengo el guardabarros trasero un pelín arañado de quitar y poner el asiento para ponerle el taco para mi chica.

Sabéis de algún sitio que sea bueno por Málaga o alrededores, que no sea muy caro y que sea durarero?

Muchas gracias!
 
Hombre, no es por tocar los webos...pero hablar con Ricky Lopez para un arañazo, como que me parece excesivo...:timido:...este tio es una eminencia nacional, creo que no conozco a ningún pintor mejor en todo el país (y parte del extranjero...)

Es como llamar a Picasso para darle una mano de pintura al salón...:lengua_fuera:
 
Hombre, no es por tocar los webos...pero hablar con Ricky Lopez para un arañazo, como que me parece excesivo...:timido:...este tio es una eminencia nacional, creo que no conozco a ningún pintor mejor en todo el país (y parte del extranjero...)

Es como llamar a Picasso para darle una mano de pintura al salón...:lengua_fuera:

Ya pero y como te va a quedar el salón ¿EEEHHHHHHHHH?

71039_366027399208_193972_n.jpg



Por lo que he leido, me a parecido entender que es algo más que un rasguñazo, aunque al contarlo intenta minimizarlo jejeje

Por preguntar que no quede, y si el no lo hace sabrá quien se lo puede hacer. Unos escapes y un un (o los dos) guardabarros con las llamas del Ricky y te cambia la moto entera de aspecto.

¿A que si Taz? :complice:


Pd: A Picasso no le hubiera dejado que me pintase las paredes de casa, igual acababan asimetricas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Ves, en eso no había caido...seguro que si no lo pinta él, sabrá quien lo hace ppp (por pocas pesetas...:lengua_fuera:)

Tengo claro que la próxima vez que pinte la amoto, le mando las piezas a Ricky...MENUDO ARTISTA EL TIO!!...:enamorado:...3 veces seguidas HOK Award!!...:uohhh:
 
Una pasada, yo no pongo fotos d ela última que hizo, porque no debo, pero creo que saldrá en el próximo biker zone y la verdad, no pasa desapercibida, tiene unos detalles de la leche.

Antes mantenia contacto cone l dueño, que anda por el foro de vez en cuando, a ver si las pusiera el, porque merece la pena.
 
Buah, si llego a saber que el tío "solo" se dedica a ese tipo de pinturas como que paso de enviarle nada... de todas formas lo hice y no recibí contestación. Ahora entiendo por qué!

La verdad es que no le quiero hacer nada, solo volverlas a pintar con su color de origen y yastá. La verdad que, de momento, no me gustaría cambiarle el color. Me encanta ese pedazo de hierro negro :)

Muchas gracias de todas formas!
 
Es una persona agradable, tampoco pasa nada, y como se decia antes a lo mejor el te orienta sobre alguien que si te pueda hacer ese trabajo. Por llamarle no pasa nada.

De todas maneras, para hacer lo que quieres, supongo que cualquier taller de chapa y pintura te vale.
 
Atrás
Arriba