Pintura para escapes

RobeDyna

Member
Hola, tengo una duda que me abarca desde algunos días. Cuando compre la moto ya tenía las cinta anti calórica el caso es que la cambie por una negra, que evidentemente, con el tiempo se volvió blanca, en definitiva, empiezo a cansarme y no la veo tan bonita como antes, pero, si le quitó la cinta el tubo está muy feo, cromar no entra dentro de mí presupuesto. Y había pensado pintarlo en un negro mate como algunos que he visto que vienen así. Mi pregunta es conocéis alguna marca/pintura/sitio donde pueda conseguir la pintura para poder dejarla nuevo bien. O me conformo con comprar la cinta de color cobrizo para que no pierda el color? Qué me aconsejais por aquí?

Enviado desde mi RMX2144 mediante Tapatalk
 
Busca, lacados san jose , en instagram bien de precio, ya sea en polvo o cerakote buenos profesionales
 
Lija y pintura anticalorica del Leroy Merlin, practico y barato. Si se te araña la puedes retocar con el mismo bote y no se nota. Yo lleve unos escapes pintados así muchos km en mi anterior sportster.

V´s
 
Yo fui al Leroy y pillé un bote de 6€. Todavía dura. Cuando tenga que volver a desmontar por algo ya miraré donde agarran las abrazaderas, que es el punto más crítico.
 
Yo fui al Leroy y pillé un bote de 6€. Todavía dura. Cuando tenga que volver a desmontar por algo ya miraré donde agarran las abrazaderas, que es el punto más crítico.
Crítico en qué sentido? Por qué se quite la pintura? O por qué?

Enviado desde mi RMX2144 mediante Tapatalk
 
Por qué hay dos metales tocándose y eso puede producir óxido. Sólo eso
Aap vale pensé que era por algo de la pintura o algo así. Pero si pintas las dos piezas, tubo y abrazadera ya creas una separación y a la vez una protección mutua no?

Enviado desde mi RMX2144 mediante Tapatalk
 
Aap vale pensé que era por algo de la pintura o algo así. Pero si pintas las dos piezas, tubo y abrazadera ya creas una separación y a la vez una protección mutua no?

Enviado desde mi RMX2144 mediante Tapatalk
Yo pinté ambas cosas, pero sigue habiendo, contacto, calor, humedad y hierro. Si miras las fotos del post, donde van las abrazaderas está más oxidado y deteriorado el metal.
 
Atrás
Arriba