pinza 4 pistones para harleys con narrow glide

fxr1340

Well-Known Member
Buenas compis pues como reza el titulo de mi post ,he visto en rinconbiker una pinza de freno de 4 pistones plug and play para horquillas narrow glide usease las de sporster/fxr/dyna de 39mm de toda la vida

con la particularidad.. de que el de la tienda gonzalo creo recordar me aseguro y reaseguro... y en la pagina reza lo mismo, que estas pinzas valen para llantas de radios...

para llantas lenticulares lo se fijo,

pero para las de radios no me acabo de fiar, vosotros que opinais?

alguno lleva una sporsty/dyna/fxr con llantas de radios y la susodicha pinza?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240122-115857.png
    Screenshot_20240122-115857.png
    234,2 KB · Visitas: 12
Buenas compis pues como reza el titulo de mi post ,he visto en rinconbiker una pinza de freno de 4 pistones plug and play para horquillas narrow glide usease las de sporster/fxr/dyna de 39mm de toda la vida

con la particularidad.. de que el de la tienda gonzalo creo recordar me aseguro y reaseguro... y en la pagina reza lo mismo, que estas pinzas valen para llantas de radios...

para llantas lenticulares lo se fijo,

pero para las de radios no me acabo de fiar, vosotros que opinais?

alguno lleva una sporsty/dyna/fxr con llantas de radios y la susodicha pinza?
Si puedes cambiar de una llanta de radios a una lenticular sin problemas con la misma horquilla y la pinza de serie, no veo por qué no puedes usar esa pinza si vale para esa horquilla, ¿no? Entiendo que lo que sí tendrás que cambiar es la bomba.
 
no la bomba no hace falta, y puedo seguir usando dot5, el tema es que las llantas de aleacion a parte de ser feas de cojones para mi, son mas estrechas desde el buje, pero las de radios son mas anchas desde el buje y van estrechando algo hasta el aro, y yo mirando en mi moto... no se, no veo como entraria esa pinza sin tocar en los radios, a no ser que los dos pistones opuestos que van a los radios sean mas estrechos...,

aver que dice la peña, digo yo que en todo el foro habra una harley con horquilla estrecha de 39mm y pinza de 4 pistones con llanta de radios....

¿no?
 
Atrás
Arriba