Pinza de serie en Street Bob 2007

Vis

Well-Known Member
Birras frescas a tutti

Quién me puede decir de cuántos pistones es la pinza que trae de serie la Street?? Decir que de serie, mi disco ya es flotante.

Cambiando sólo la pinza por una mejor (se admiten sugerencias, por cierto) mejoraría la frenada del tren delantero, o habría que hacer más ajustes?

Yo incluso había pensando en poner la frenada "R", porque buena falta le hace jajaja

Saludosss!
 
la de la street bob es de 4 pistones, dos a cada lado. esa pinza la use yo para mejorar la frenada de mi sportster que trae de dos pistones... imagínate lo que frenaba...
ya mejor en harley hay una brembo de 4 pistones también pero que da mejor rendimiento. después irte a buscar otras marcas de 6 pistones o discos de 13 pulgadas, los nuestros son de 11,5. o si no doble freno, pero supongo que tendrás que cambiar la botella derecha de la suspensión para poder ponerle la otra pinza y supongo que la llanta también para poder ponerle otro disco.
 
la de la street bob es de 4 pistones, dos a cada lado. esa pinza la use yo para mejorar la frenada de mi sportster que trae de dos pistones... imagínate lo que frenaba...
ya mejor en harley hay una brembo de 4 pistones también pero que da mejor rendimiento. después irte a buscar otras marcas de 6 pistones o discos de 13 pulgadas, los nuestros son de 11,5. o si no doble freno, pero supongo que tendrás que cambiar la botella derecha de la suspensión para poder ponerle la otra pinza y supongo que la llanta también para poder ponerle otro disco.

Hola!

Gracias por responder, pero no he entendido lo que te he puesto en negrita...

He leído que cambiando una pinza por otra (y no cambiar los amortiguadores) puede ser contraproducente. Es cierto esto?

Un saludo
 
Atrás
Arriba