Pirelli night dragon

ruidoso

Well-Known Member
alguien tiene puestos las pirelli nigh dragon.?he mirado por otros sitios, y unos dicen que agarran bien , y otros lo contrario..
gracias y birras
nos vemos en la carretera.rafagas
 
Yo las llevo. Y van bastante bien. Lo que ocurre que yo no me despeino nunca, soy bastante prudente, tumbo hasta que el hierro se acerca al asfalto pero sin rozar, no me gusta ir sobre mojado (aquí lo tengo fácil :contento:) pero las veces que me ha tocado no me ha hecho extraños, y mantengo la distancia de seguridad con un plus por siaca. Estoy contento vaya, y ya me advirtieron al ponerlas que agarraban mas que las otras que tenían (no me acuerdo la marca) valían menos y también duraban menos, y como al final el gasto iba a ser parecido, prefiero que agarren mas aunque duren menos.
No se si me he explicado.......:timido:. Que me gustan como se comportan y seguramente repetiré en el próximo cambio.
 
Yo las llevo en mi Heritage y estoy muy contento con las gomas, agarran muy bien tanto en seco como en mojado, al menos a velocidades prudentes.
De desgaste no te puedo decir porque solo tienen 2500 km
 
gracias por el aporte.haber si hace buen tiempo un año de estos y las puedo poner.
he mirado una comparativa en una pagina de ruedas, y a las pirelli les da un 7,86 a las avon un 7,30 y las michelinun 7,76.
siempre he colocado las dunlop y no he conseguido acerles mas de 10000kms.saludos y birritas grtis pa todo el mundo
 
Atrás
Arriba